r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 11 de noviembre de 2014

Torneo Super 4 AllStar en San Joaquin, Carabobo


Martes, 11 de Noviembre del 2014                                                           

Fundacion Baloncesto Para Todos estara organizando el primer Torneo Super 4 AllStar en las instalaciones delCentro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar los dias 21, 22 y 23 del mes de noviembre en las categorias sub 15 y sub 18. En el evento participaran 4 organizaciones deportivas de diferentes zonas del pais: Prospectos Venezolanos de Baloncesto-Caracas, Prospectos Venezolanos de Baloncesto-Carabobo, Liceo San Jose Maristas de Aragua y Club Caballeros de Merida. Participaran un total de 96 prospectos, 8 equipos, 16 juegos en total durante los tres dias de competencia, juegos arbitrados por el personal del profesor Carlos Pamphil, ex-arbitro de la LPB.

Los cuatro equipos jugaran un round robin Viernes-una jornada y sabado-dos jornadas, para luego el domingo jugar las finales, Campeonato entre los dos primeros del round robin y el tercer lugar entre los restantes dos. Se eligiran los integrantes del equipo ideal del torneo, ademas de jugadores destacados. Los veedores del torneo escogeran la preseleccion que compitira en eventos internacionales.

La Fundacion con su programa Prospectos Venezolanos de Baloncesto organiza este evento para seguir con el desarrollo de los prospectos que participaran en el Torneo Internacional Super 8 en el mes de febrero del proximo ano, tambien en las instalaciones del CDDEP.  En el evento participaran equipos de Colombia, Puerto Rico, Republica Dominicana y Venezuela. Hay otros eventos programados para que participen los prospectos, Colombia y Las Vegas, Estados Unidos.

Josclent Hernandez, Director del evento en cancha "Las espectativas estan creadas dentro los prospectos venezolanos de Baloncesto, Habra alta competencia y los elegidos tendran la oportunidad de participar en otros eventos internacionales mas adelante"

El equipo Prospectos Venezolanos de Baloncesto-Caracas tiene cuatro semanas practicando en las instalaciones del Liceo Arcos en Caracas en via de preparacion para el torneo, ellos arrancan como grandes favoritos para llevarse el titulo en ambas categorias. El Club Caballeros de Merida tendra los refuerzos de prospectos, Giuseppe Ganhi y Victor Inagas, ademas de la posible adiccion de un jugador de la seleccion nacional.

Las personas interesadas en participar en futuros eventos de captacion de talento deben enviarnos sus correos electronicos en los comentarios del articulo. Les enviaremos informacion detallada y como unirse al programa.

Vea el video del Showcase Prospectos Venezolanos de Baloncesto realizado en el mes de septiembre en las instalaciones del CDDEP.





4 comentarios :

Anónimo

seria bueno publicaran los rosters y las estadisticas para ver si llaman la atencion de algun equipo lpb

Anónimo

los equipos Prospectos Venezolanos de Baloncesto-Caracas, Prospectos Venezolanos de Baloncesto-Carabobo estan formados por jugadores que participaron el el showcase de carvajal????

Anónimo

en el torneo show case engañaron con que venían unos coachs gringos no vino nadie solo unos entrenadores de aqui y pocos conocidos y de paso en la final querian los entrenadores ganar y no le daban minutos a muchos si no a los mas experimentados entonces no se como ven si tiene o no oportunidad el chamo y cual fue el gringo que venia tipo try out a llevarse y dar becas? cuantas becas dieron?ahhhh y otra cosa les resulto lucrativo económicamente? porque cobraron 5000 por el pecho y eran mas de 80 chamos sacando cuenta no esta mal

Anónimo

Lamentablemente de esto han hecho un negocio, para lucrarse ellos y no ayudan a nadie, por aquí en Caracas anda una academia y que Internacional haciendo lo mismo y sacandole plata a los muchachos sin ayudar a nadie ojo con esto......

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...