r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 7 de noviembre de 2014

Los Guácharos buscan regresar a la final


Viernes 07 de Noviembre de 2014                                                               

El camino a la final arranca en casa, Esta noche Los Guácharos de Monagas reciben a Protectores de Miranda, en el gimnasio “Gilberto Roque Morales”, en los dos primeros juegos de las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto.

El equipo monaguense viene de barrer a Aduaneros de Carabobo en los cuartos de final, mientras que los mirandinos dejaron en el camino a Yaracuyanos BBC.

El cuerpo técnico de las “Aves Milenarias” completó dos semanas entrenamientos, para preparar de la mejor manera una serie muy difícil. “Hemos trabajado en las condiciones del juego, mantener la intensidad en los entrenamientos. Lo vemos como un partido corriente, donde nos jugamos el pase a la final”, argumento Nelson “Kako” Solórzano.

El rival ya lo conocen, donde la serie finalizó 2-2, con novedad que Protectores ganó dos juegos en Maturín y Los Guácharos ganaron uno en Charallave y otro en casa. “Respetamos mucho al rival, sabemos de su potencial. Hemos mejorado la defensa y apostamos a la buena ofensiva”, dijo el coach de los monaguenses.

Justamente, la última derrota de Los Guácharos fue ante los mirandinos, el pasado 7 de septiembre en Maturín. Desde entonces los monaguenses han ganado 11 partidos de manera consecutiva. “Hay que mantener la misma química que hemos tenido en esta racha, un trabajo en conjunto y la concentración durante todo el juego”, dijo Solórzano.

El coach “Kako” tiene el diseño del juego a emplear, para empezar a labrar el camino a la tercera final seguida. “Ellos tienen muchas piezas ofensivas, por eso hay que aprovechar los espacios que dejen en la defensa”, indicó.

Los Guácharos jugarán ante Protectores viernes y sábado, a las 7.30 de la noche, en el “Gilberto Roque Morales”, esperando contar con el sexto hombre en las tribunas.

Prensa Los Guácharos
Texto Gilberto Centeno



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...