r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Elliot y Lang regresan con Cocodrilos


Miércoles 05 de Noviembre de 2014                                                             

Cocodrilos de Caracas anuncia a dos de los importados que conformarán la plantilla sauria en la Temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto. Carl “El Acrobático” Elliott y Kristoffer Lang regresan a casa para ponerse a las órdenes del Director Técnico, Néstor Salazar.

Para Elliott, sería su séptima temporada consecutiva vistiendo la camiseta capitalina, logrando alzar la copa de campeón en dos oportunidades. “El Acrobático” dejó promedio de 13 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias por partido, en 35 juegos la zafra pasada, con un 50% de efectividad en cestas dobles y 67% en tiros libres.

La campaña 2015 será la tercera para Kristoffer Lang, con el conjunto de la cota 905. “El Cocodrilo Blanco” ha sabido ganarse la confianza del técnico Salazar, y es por ello que retorna a la Capital para defender nuevamente los colores saurios. Lang dejó un promedio de 10 puntos, 6 rebotes y 1 bloqueo  por partido en la ronda regular 2014.

La gerencia capitalina estima que ambos foráneos estén presentes desde el primer día de entrenamientos, el próximo 5 de Enero de cara a la temporada 2015 de la LPB.

Prensa Cocodrilos de Caracas



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...