r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 20 de noviembre de 2014

VENEZUELA VUELVE A GANAR


Jueves,20 de Noviembre del 2014                                                                            

Venezuela (2-0) continuó con el ritmo arrollador en el Campeonato Suramericano sub-15 tras dar cuenta de Paraguay (1-1) por 67-43, colocándose como líder del grupo B y con amplias posibilidades de cerrar impecable la ronda regular del evento que se desarrolla en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

La monaguense Dayenlis Véliz tuvo una gran noche con 14 tantos y la larense María Quero 12, para convertirse en las bujías ofensivas del equipo criollo que dominó el encuentro de principio a fin sin mayores contratiempos. Entre seis de las 12 jugadoras locales se repartieron los puntos.

Adeimar Alcántara y Josberly Torres también lucieron por la Vinotinto al convertir 11 unidades cada una, amén de los 10 tantos de Guadalupe Díaz y los nueve de Aguehil Fajardo.

La zona de la pintura estuvo luchada por ambos bandos. Un total de 46 rebotes tomó Venezuela, mientras que Paraguay 45. Las de casa convirtieron 26 contables en esa área, mientras que la visita apretó con 22.

La Vinotinto redujo las pérdidas de balón a 21 en comparación con su primer encuentro, en el que cedieron 31 esféricas.

Este viernes la jornada comenzará hora y media antes (11:30 am) con el partido entre Ecuador y Colombia, (1:30 pm) Paraguay vs Perú, (3:30 pm) Brasil vs Chile y Venezuela cerrará (5:30 pm) contra Argentina, donde las pupilas del coach Oscar Silva intentarán cerrar invictas esta fase. De lograrlo, avanzarán de primeras y deberán medirse ante el segundo clasificado del grupo A.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...