r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 10 de noviembre de 2014

Cocodrilos completa su importación


Lunes 10 de Noviembre de 2014                                                                     

La gerencia de Cocodrilos de Caracas, encabezada por Rostin González, informa que el tercer importado que conformará la nómina sauria para la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto, será el estadounidense Rodney Carney.

El alero de 2.01 metros y 93 Kilos, jugó baloncesto universitario en la Universidad de Memphis y fue seleccionado en el Draft de la NBA 2006 por los Chicago Bulls y poco después pasó a formar parte de los Sixers de Filadelfia.

Carney participó en la última edición de la Liga de las Américas con el equipo Capitanes de Arecibo, dejando un promedio de 15.7 puntos en 3 partidos disputados. Luego se trasladó a la Liga de Baloncesto del Líbano con el Sporting Al Riyadi Beirut, aportando 15 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia y su última parada fue en la Summer League en Las Vegas con el equipo Portland Trail Blazers.

Para el nacido en Indianápolis, ésta será su primera experiencia en Venezuela y se reportará desde el inicio de la campaña con el conjunto capitalino. Rodney Carney, Carl “El Acrobático” Elliott y Kristoffer Lang serán el trío de importados que defenderán la camiseta sauria en la edición número 42 de la Liga Profesional de Baloncesto

El próximo 5 de enero será el día de arranque de los entrenamientos del equipo de la Capital, bajo la dirección de Néstor Salazar y su cuerpo técnico conformado por Nelson “Kako” Solórzano, Gustavo Maza y el preparador físico José “Cheo” Dos Santos.

Prensa Cocodrilos de Caracas



1 comentarios :

Anónimo

cocodrilos jugara asi
5: lang, diaz, berroteran
4: colmenarez, caraballo
3: bethelmy, carney, lopez
2: garcia, rivas, hernandez
1: elliot, palacios, texeira

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...