r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 21 de mayo de 2014

SAURIOS SE IMPONEN EN EL SEGUNDO DE LA SEMIFINAL


Miercoles ,21 de Mayo de 2014

Cocodrilos de Caracas se llevó la Copa Gatorade, tras vencer a Trotamundos de Carabobo con score 90 por 83, con este resultado la serie se iguala 1-1 en la semifinal.
El quinteto abridor por Cocodrilos fue: Luis Bethelmy, Jesús Centeno, Andre Emmett, Krisstoffer Lang y Néstor Colmenares. Trotamundos repitió su quinteto abridor: Jack Martínez, Jhornan Zamora, David Cubillan, Dwigth Lewis y Robert Glenn. El encuentro fue propicio para que Mundo Samira entregara un reconocimiento a Rostin González, Gerente de Cocodrilos de Caracas, por su labor con el equipo.
Luego del triunfo del equipo capitalino, su técnico Néstor Salazar realizó un balance del encuentro: "Cambiamos la alineación, incluí a Kris Lang para contrarrestar a Jack Marínez y los resultados salieron. Jugamos una zona que nos dio resultados en la primera parte. Luego del descanso trate de motivar al equipo para no salir relajado.  Además ellos hicieron un buen ajuste y tuvimos que ir a donde ellos querían, que era el hombre a hombre."
"Hoy nos enfocamos y salimos a hacer nuestro trabajo" comentó Néstor Colmenares. "Lo que se vio hoy es lo que somos nosotros, así jugamos toda la temporada, y lo más importante es que salimos enfocados" agregó Colmenares.
Luis Bethelmy también compartió sus impresiones: "Nosotros somos un equipo que juega bien en carretera, y sabemos que podemos hacer el trabajo. Además sabíamos  que los criollos tenemos que buscar la ofensiva, eso la habíamos conversado y lo concretamos"
Ahora la semifinal se muda a Valencia para disputar los próximos tres encuentros en el Forum, donde Trotamundos solo ha perdido tres encuentro en la zafra 2014.
Los mejores por Caracas: Néstor Colmenares 22 puntos y 13 rebotes (13er doble-doble), Andre Emmett 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Luis Bethelmy 20 puntos, 7 rebotes, 6 triples y 3 asistencias, Jesús Centeno 9 puntos y 6 rebotes, Kristoffer Lang 7 puntos y 8 rebotes. Por Trotamundos: Jack Martínez 20 puntos y 4 rebotes, David Cubillán 17 tantos y 4 asistencias y Dwight Lewis 15 unidades.

Resultados parciales : 1C 28-12 | 2C 49-33 | 3C 64-60 | 4C 90-83.

Datos del Juego
La serie de por vida en postemporada favorece a Cocodrilos sobre Trotamundos 30-19. En casa 18-9.
Con este triunfo Cocodrilos evitó perder 4 juegos seguidos en casa por 1era vez desde 2003.
En el 2do de la semifinal Cocodrilos siempre tuvo la ventaja en el marcador.
Luis Bethelmy 20 puntos con 6 triples igualó su tope personal en triples en un juego  por segunda vez en el año.
César García logró un triple importante en el transcurso del 3er cuarto en el 2do de la semifinal ante Trotamundos.



1 comentarios :

Anónimo

Trotamundos en su casa NO ha perdido ninguno tres (3) encuentros, oficialmente ha perdido dos (2) y solo uno (1) en cancha. Ese juego lo perdió contra Toros y no tenía importancia para EL EXPRESO porque su clasificación y posición en la tabla no iba a variar. Por lo demás es poco probable que esa serie regrese a Caracas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...