r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 1 de mayo de 2014

Cocodrilos inició con victoria


Jueves 01 de Mayo de 2014                                                       

Prensa Cocodrilos.- Cocodrilos de Caracas comenzó los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto con triunfo en casa ante Guaros de Lara con score de 90 por 69.

El quinteto abridor por Cocodrilos fue el mismo al del primero de la serie: Luis Bethelmy, Jesús Centeno, AndreEmmett, Carl Elliott y Néstor Colmenares. Por Guaros: Windy Graterol, Jamario Moon, Rafael Guevara, Oswaldo González y TerrellHolloway.

El Salto entre dos lo realizó Joseph Palacios quien ganó a través de un concurso vía internet realizado por Maltín Polar la posibilidad de realizar el primer lanzamiento en la Copa Maltín Polar.

Los Capitalinos comenzaron sólidos en defensa conteniendo a Guaros de Lara en el primer cuarto, y fueron efectivos con tres triples concretados para cerrar el capítulo siete puntos arriba. Guaros parecía reaccionar en el segundo cuarto y se acercaba en el marcador pero Cocodrilos supo mantener la ventaja y con efectividad en los rebotes lograba tener la posesión del balón y se iban al descanso 42 por 30.

Al regreso del entretiempo los de Néstor Salazar mantenían su ofensiva y aprovechaban las fallas del rival para concretar. Cocodrilos no sólo mostró su buen baloncesto, sino que también deleitó a los fanáticos con jugadas espectaculares que demuestran que el equipo de la capital está en la búsqueda del campeonato.

"Hay que jugar físico, no debemos relajarnos, hoy salimos con intensidad, jugamos colectivo y logramos que las cosas nos salieran bien." Comentó Luis Bethelmy en rueda de prensa.

Néstor Salazar resaltó el trabajo de los Saurios para lograr una amplia ventaja: "Hay que destacar el trabajo defensivo del equipo, además supimos correr bien la cancha porque pudimos aprovechar cada uno de sus fallos y logramos comprometerlos en este primer encuentro."

Los mejores por Caracas: AndreEmmett 18 puntos, Néstor Colmenares 16 puntos y 10 rebotes (10mo doble-doble de la temporada), Luis Bethelmy 14 puntos y 10 rebotes (7mo doble-doble de la temporada), Jesús Centeno 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, KristofferLang 8 puntos y 6 rebotes, Kelvin Caraballo 8 puntos.

Por Guaros: Anthony Johnson 12 puntos y 6 rebotes, Rafael Guevara 11tantos, y Oswaldo González 10 puntos.

Resultados parciales : 1C 23-16 | 2C 42-30 | 3C 66-42 | 4C 90-69

El segundo de la ante Guaros de Lara en el Parque de las Naciones Unidas será a las 6:00pm este jueves 01 de mayo.

Datos del Juego

Clasificación Grupo B: Cocodrilos 1-0 Gigantes 0-0 Guaros 0-1

La serie particular de por vida en postemporada entre Cocodrilos y Guaros favorece a Caracas 5-2.
Carl Elliott con sus 5 asistencias de hoy llegó a 953 de por vida desplazando a Alexander Vargas del 3er lugar de todos los tiempos en Cocodrilos 948.

Jesús Centeno con sus 11 puntos de hoy llegó a 4620 de por vida a 53 de empatar  Henry Páez en el 4to lugar de todos los tiempos en Caracas.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...