r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 9 de mayo de 2014

Volcada de Hoskin liquidó a Guaiqueríes



Prensa Marinos (Margarita).-
Con una gran habilitación de Aaron Harper a falta de 10 segundos, Samuel Hoskin se vistió de héroe con
una volcada dantesca para darle la victoria a Marinos de Anzoátegui 66x64 ante Guaiqueríes de Margarita y asumir nuevamente el primer lugar de los tercios de final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El Acorazado Oriental se repuso rápidamente de un primer parcial intermitente en defensa, en el que cayó 22x15, para dominar el segundo período 22x16 e irse al descanso de la primera mitad, abajo en la pizarra solo por un punto 38x37.
La reacción naval estuvo guiada por el buen momento de Carlos Cedeño y Aaron Harper, quienes consiguieron siete (7) unidades cada uno en el segundo cuarto, acompañando a Jesús Urbina, encargado de la ofensiva en el primer período con siete, y sumó dos más para completar nueve en los primeros 20 minutos de acción.

Los ajustes defensivos rindieron frutos, ya que los insulares, quienes tomaron 10 rebotes en el primer cuarto, solo pudieron capturar 7 en el complemento del primer tiempo.

Un tercer período de baja puntuación (17x13), le permitió a los anfitriones aumentar la ventaja luego de culminados los 10 minutos de acción 55x50.

Reacción de la “Cobra Negra”A pesar de llegar al último parcial del encuentro con cinco unidades abajo en el marcador, Harper asumió la responsabilidad ofensiva del quinteto naval con tres canastas triples y luego la habilitación de oro para Hoskin quien sentenció el compromiso con una clavada de leyenda.

Hoskin contribuyó en el último período con tres unidades mientras que el capitán de la nave se hizo presente con cuatro contables, pero lo mejor del equipo fue la entrega defensiva, limitando a los rivales a solo nueve unidades en el cuarto decisivo.

Los mejores por los anzoatiguenses fueron Aaron Harper con 17 unidades con 4 triples y 9 rebotes, José “Grillito” Vargas con 11 puntos y 6 capturas, Samuel Hoskin aportó 10 contables, 8 rebotes y dos asistencias y Jesús Urbina con 9 unidades.

Por los isleños Tulio Cobos y Sundiata Gaines sumaron 11 puntos cada uno, mientras que Richard Lugo y Francisco Centeno contabilizaron 9 El juego de cierre de la serie particular entre los dos conjuntos orientales será este viernes a partir de las 8:00 de la noche en el gimnasio Ciudad de La Asunción.

Ficha técnica:

Abridores del local: Sundiata Gaines, César Silva, Francisco Centeno, Richard Lugo y Lamont Barnes.

D.T.: Gustavo Aranzana.

Abridores del visitante: Donald Sims, José Vargas, Aaron Harper, José Bravo y Jesús Urbina.

D.T.: Iván Déniz.

 1 2 3 4 T

Local: 22 16 17 16 66

Visitante: 15 22 13 9 64



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...