r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 7 de mayo de 2014

DIEGO GUEVARA “HAY QUE DISFRUTAR ESTE MOMENTO”



Diego Guevara no cree en presión. Más allá que hay presión en el ambiente, para el  base de Guaros de Lara es mejor descargar las energías en otras cosas propias del juego.
Divertirse, disfrutar esta parte del torneo puede ser una de ellas.“Esto es histórico para Guaros de Lara, es decir, sabemos que este equipo ha pasado por estos momentos pero no con esta nueva familia, no podemos sino disfrutar este instante y olvidarnos de la presión, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer en la cancha y la mejor forma de encarar los playoffs es de esa manera” dijo Diego Guevara.
Guaros tiene registro de 2-2 en estos tercios de final, luego de ser barridos en Caracas versus Cocodrilos y aplicar la misma medicina a Gigantes de Guayana en Barquisimeto.

Ahora se preparan para una serie que trae de vuelta a los saurios pero en su casa, el Domo Bolivariano.
“Debemos pensar en nosotros primero, concentrarnos en lo que podemos dar cada uno de nosotros, es una fórmula sencilla, lo que está pasando es muy bonito, desde el presidente del equipo hacia abajo, incluso pasando por el público, cada persona que hace vida en este equipo debe tener mucha conciencia, hay que disfrutar de todo la historia que se está escribiendo” agregó el jugador.
Guevara expresa que dentro de Guaros se resalta la unidad y la camaradería. Dice que sólo unidos pueden enfrentar cada reto. “Yo en lo particular estoy viviendo un gran momento, imagínate, soy de aquí y esto es especial para mí, jugar para el estado donde naciste le da un valor agregado a todo esto”.
Guaros estará recibiendo a Cocodrilos viernes y sábado. “Vamos a sacar provecho de jugar en casa, nuestro público va a responder, tiene que hacerlo, será una bonita oportunidad de ponernos en record positivo y hacerlo frente a nuestra gente” finalizó.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...