r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 15 de mayo de 2014

Leon Rodgers se une a la Nave Oriental


Prensa Marinos (Puerto La Cruz).-
 El alero estadounidense Leon Rodgers se incorporará esta tarde a la organización Marinos de Anzoátegui para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que comanda el español Iván Déniz.

Quien ya ha vestido la camiseta del Acorazado Oriental en las últimas dos temporadas, llegará en vuelo directo desde su país al Aeropuerto Internacional de Barcelona y de ahí al gimnasio Luis Ramos para saludar a sus compañeros y cuerpo técnico del equipo.

En los dos años anteriores (2012 y 2013) Rodgers fue pieza importante del equipo para avanzar hasta las instancias finales y conseguir un campeonato, el noveno de la franquicia.

La “Moto” Rodgers, por su peculiar estilo de celebrar las canastas triples, viene de ver acción en la Liga de Filipinas, con el Barangay Ginebra, en donde dejó 30.3 puntos, 10.2 rebotes y 2.7 asistencias en su pasantía de siete compromisos.

Antes, estuvo participando en China con Jilin Tigers con 28.8 p/p, 7.5 rebotes y 40.7 % de aciertos en canastas triples. El alero también tuvo pasantías por el baloncesto del hermano país Colombia, con Guerreros, en donde se tituló campeón y dejó 19.3 puntos con 6.4 capturas por partido.

La incorporación de Rodgers le permitirá al cuerpo técnico contar con un cuarto foráneo en la plantilla del grupo de importados para encarar la segunda parte de la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).



1 comentarios :

Anónimo

Rogers leon es bueno que se nacionaliza

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...