r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 30 de julio de 2013

Venezuela vuelve a derrotar a Nigeria en juego de fogueo




Martes 30 de Julio de 2013                                                                           

Venezuela volvió a venir de atrás para llevarse una victoria 59-57, en el segundo choque de preparación ante Nigeria, remontando nuevamente una desventaja de 10 puntos en el cuarto final.

Carlos Cedeño fue el héroe esta vez al anotar los últimos cuatro puntos vinotintos, dos desde los tiros libres y una canasta de media distancia con 3 segundos por jugar para desigualar el encuentro.

Los nuestros abrieron el partido con Carlos Cedeño, Rafael Pérez, José Vargas, Axiers Sucre y Heberto Guanipa. No entrando en róster David Cubillán, Héctor Romero, Windi Graterol, Luis Bethelmy, Heissler Guillent y César Silva

Nuevamente el conjunto presentó poca eficiencia ofensiva en la primera mitad, anotando 9 puntos en ambos cuartos para totalizar 18, mientras que los africanos se escaparon al anotar 26.

Los mejores por Venezuela en la primera mitad fueron José Vargas 8 puntos, Derwin Ramírez 4 y Rafael Pérez, Juan Coronado y Cedeno 2 puntos cada uno.

Venezuela mejoró su puntería en el tercer cuarto, anotando 16 contra 18 de Nigeria, solo descontando dos puntos en la desventaja antes de entrar al cierre del encuentro.

Gregory Vargas tomó el liderato del conjunto anotando puntos importantes, mientras que Jhornan Zamora anotó 9 en el cuarto definitivo, la presión defensiva venezolana le permitió remontar la desventaja hasta igualar a 55 con un minuto por jugar,posteriormente vinieron los cuatro puntos de Cedeño en las dos últimas ofensivas que significaron la victoria.

José Vargas fue el máximo anotador con 12 puntos, seguido por Jhornan Zamora con 9, Derwin Ramírez con 8, Néstor Colmenares y Carlos Cedeño aportaron 6 puntos cada uno.



1 comentarios :

caribeño

De verdad que el Ché pone a jugar a todo el mundo y está demostrando q sus esquemas de juego son los mejores, esperemos que saque la mejor selección de Venezuela.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...