r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 27 de julio de 2013

Se disputó segunda válida 3x3 Sub 18


Sábado 27 de Julio de 2013                                                                           

Prensa FVB.- Este miércoles 24 de Julio, se llevó a cabo la segunda valida del Circuito Nacional 3x3, Categoría Sub 18. En las instalaciones del Parque Naciones Unidas en la ciudad de Caracas.

El equipo campeón de esta valida fue el conformado por Dany Ruiz, Cristian Centeno y Diego Martínez, ellos derrotaron al “Deportivo” de Hebert Bernal, Aaron Espinoza y José Sojo. Estos chicos avanzaron a la gran final que se disputará a finales de agosto en Caracas.

Así mismo estarán los ocho equipos que clasificaron en la primera valida del 14 y 15 de junio que se jugó en Caricuao, recordemos que el campeón de ese torneo fue Distrito Capital 1 y los Sub Campeones Barlovento.

Un total de 16 equipos, estarán jugando la final, el campeón de la Valida Nacional Sub18, clasificará al Mundial de la categoría que se jugará en Indonesia a finales de septiembre, específicamente  28 y 29 de septiembre.

Los campeones de esta primera valida tendrán la oportunidad de representar a Venezuela, en este deporte que sigue ganando adeptos y que posiblemente sea deporte olímpico a partir de los próximos Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

La semana que viene comenzará la Valida 3x3 Categoría Libre.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...