r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 11 de julio de 2013

Romero y Cedeño se incorporaron a la Selección


Jueves 11 de Julio de 2013                                                                             

Prensa FVB.- Este miércoles en horas de la mañana el combinado nacional sostuvo su tercera práctica, en esta primera fase de concentración en la ciudad capital.  El entrenamiento comenzó con trabajo de fuerza y sobrecarga bajo las órdenes de Germán Andrin, luego Néstor García se enfocó en el trabajo táctico del equipo.

Héctor Romero se reportó a la preselección nacional este martes en horas de la tarde y hoy sostuvo una reunión con el director técnico Néstor García, al igual que con la directiva del equipo. Por su parte, Carlos Cedeño también se reportó al combinado criollo el día de hoy.

En horas de la tarde el equipo tuvo descanso, y este jueves volverán a trabajar en doble jornada a las 8:30 am y 5:00 pm. en el gimnasio de la EFOFAC.

Cubillán tratado con éxito

David Cubillán fue intervenido, como estaba previsto, en horas de la mañana, de manera positiva y ya se encuentra en proceso de recuperación. Recordemos que Cubillán se sometió a una intervención mínimamente invasiva en la columna,  una núcleoplastia por ozoterápia, para mejorar la condición de la protusión discal.

Entre las actividades de la preselección para este jueves está prevista una rueda de prensa que ofrecerá el DT. García en caracas,  Hotel Tamanaco a la 1:00 pm. Salón por definir. El seleccionador nacional presentará a la prensa la programación prevista para la concentración.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...