r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 29 de julio de 2013

Venezuela ajusta sus piezas


Lunes 29 de Julio de 2013                                                                             

Prensa Selección Nacional.- Luego de vencer a Nigeria, en su primer encuentro de preparación, este  domingo la selección venezolana de baloncesto retomó los entrenamientos en doble tanda en el State College of Florida, en Esatdos Unidos.

Lo dirigidos por Néstor García evaluaron la actuación ante el combinado nigeriano y comenzaron a realizar los ajustes pertinentes.

“Ya podemos ver los errores por scouting del partido, mas allá que lo habíamos hecho con la práctica, y defensivamente reafirmar algunas cosas, porque creo que por momentos lo hicimos bastante bien, pero debemos estar más aceitados.” Explicó el seleccionador nacional.

“En ataque debemos empezar a tener salida rápida, este equipo puede hacer cosas en transición, en estos días  hemos explicado el sistema en mitad de cancha y ahora vamos a introducirnos en el juego en toda la cancha.” Finalizó Néstor García.

Esta noche será el segundo entrenamiento de este domingo, mañana lunes, el combinado nacional viajará a Orlando donde se enfrentará por segunda vez a la selección de Nigeria, en el Barnett Park, a las 4:00pm.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...