r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 8 de febrero de 2013

Resultados LPB Jueves 07/02/2013


Viernes 08 de Febrero de 2013                                                                  

Gigantes de Guayana 85
Marinos de Anzoátegui 77


Prensa Marinos.- Marinos de Anzoátegui perdió el invicto en la presente edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tras ceder 85x77 en tiempo extra ante Gigantes de Guayana en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Pese al tropiezo, el Acorazado Oriental, se mantiene en la cima del circuito rentado nacional, con registro de siete conquistas y un revés (7-1).

El primer parcial fue dominado a placer por el vigente monarca de la LPB. Clarence Matthews se creció ante su antiguo equipo, al totalizar nueve unidades.

Para el segundo cuarto, cambió el panorama en detrimento de los visitantes. Elvis Báez desde el banco y Andrew Feeley, con su juego interno, pudieron acercar a los colosos.

Durante el tercer acto, el elenco bolivarense intentó sorprender nuevamente a su adversario de turno, pero José Vargas emergió desde el banco para controlar la situación.

En el último tramo del tiempo reglamentario del compromiso, el pívot titular guayanés, siguió exhibiendo gran porcentaje de acierto, para encaminar la victoria de su quinteto.

El tiempo extra, favoreció al anfitrión 12x4.

Por los sureños, Feeley contabilizó 18 cartones. Blake Walker concluyó con 17 cartones. Marquis Jones agregó 15 contables.

Leon Rodgers comandó a la nave con 21 puntos. Los hermanos Vargas completaron 13 unidades cada uno. Matthews cerró con 12.


Guaiqueríes de Margarita 90
Trotamundos de Carabobo 84


Tulio Cobos tuvo el mejor juego de su carrera con 25 puntos y 17 rebotes para liderar la victoria de Guaiqueríes de Margarita 90-84 sobre Trotamundos de Carabobo en La Asunción.

Los locales contaron solo con dos importados luego de la salida del pívot Rodney White, contando solo con Richard Lugo y Cobos para el juego interno, ya que Carlos Rodríguez está concentrado para la Liga de Las Américas.

Trotamundos lideró las acciones en la primera mitad, llegando a sacar una ventaja de 46-32 al finalizar los primeros 20 minutos, sobre unos Guaiqueríes que venían de perder dos juegos al hilo.

En el tercer cuarto los margariteños voltearon el marcador con parcial de 31-15 para pasar arriba 63-61 antes de entrar en el cuarto definitivo.

Al cierre del juego un triple de Luis Flores colocó el marcador 87-82 para consolidar la ventaja y darle a los locales su segundo triunfo de la campaña por 5 derrotas, mientras que Trotamundos deja su récord en 3-4.
A parte de Cobos, que tomó 10 rebotes ofensivos y 4 asistencias, aportaron Richard Lugo 16, Antoine Wright 16 y Luis Flores con 12.

Por Trotamundos Dwight Lewis 18 y David Cubillán 17.





1 comentarios :

ilich ramirez

Para mí el Expreso Azul va a tener que llamar al coach Fernando Duró o el Che García, eso sí tienen que bajarse de la mulita para pagarle a ellos y así queden campeones

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...