r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 13 de febrero de 2013

Caracas tumba el invicto de Marinos en casa



Miércoles 13 de Febrero de 2013                                                                   

Prensa Cocodrilos.- El primer round de la rivalidad más grande del baloncesto venezolano de los últimos tiempos se lo llevó Cocodrilos de Caracas ante Marinos de Anzoátegui en el Gimnasio Luis Ramos con pizarra de 88 por 87.

Un cuarto período vibrante, que contó con dos protagonistas el capitán Jesús Centeno y Ryan Forehan-Kelly quienes se crecieron para darle una victoria a su equipo no solo en el tabloncillo sino en lo anímico.

Entre los dos anotaron 29 puntos y 5 triples solo en el último cuarto, 15 de Forehan-Kelly y 14 de Centeno quién levantó a sus compañeros en los pasajes más difíciles del encuentro mientras que el americano convirtió tres triples de sangre fría que congelaron la "Caldera del Diablo".

Centeno con dos triples le permitió a los saurios tomar ventaja 67-66 restando 6:13 minutos por jugar del 4to periodo. Posteriormente cuando Marinos gracias a una falta técnica y posterior expulsión del técnico Néstor Salazar tomó ventaja de 9 puntos (79-70) apareció Forehan-Kelly con tres triples para traer de vuelta a los capitalinos y llevarlos a su 7mo triunfo de la campaña.

"Fue una victoria importante, es sabroso ganar aquí (Puerto la Cruz) y quitarles el invicto encasa. Nos vamos del oriente con dos victorias y una sola derrota". Manifestó Jesús Centeno quién terminó con 23 puntos. Supimos mantener la calma cuando le dieron los dos técnicos a Salazar, esa fue la clave.

Los mejores por los locales fueron Leon Rodgers con 17 puntos, Oscar Torres y Grégory Vargas con 16 cada uno.

Cocodrilos inició el juego con: Lenin López, Jesús Centeno, Ryan Forehan- Kelly, Néstor Colmenares y Kristoffer Lang. Por Los dirigidos por Jorge Arrieta partieron: Gregory Vargas, José Vargas, Axiers Sucre, León Rodgers y Clarence Mathew




1 comentarios :

Anónimo

Viendo el juego, gano el que apreto en defensa y jugo duro bajo el aro, los triples entraron en el momento justo para cocodrilos y Gregory vargas agarro la partida para el solo cuando podia pasar el balon a jugadores desmarcado.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...