r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 21 de febrero de 2013

Michael Carrera logra quinto doble-doble en victoria de South Carolina



Jueves 21 de Febrero de 2013                                                                       

Michael Carrera consiguió su quinto doble-doble de la temporada con 13 puntos y 13 rebotes, para ser el mejor de los Gamecocks de South Carolina en la cerrada victoria ante los Rebels de Mississippi 63-62 del también venezolano Anthony Pérez.

Los Rebels, que tienen marca de 8-5 dentro de la conferencia SEC, lideraban el encuentro 62-56 con 5 minutos por jugar, pero no lograron anotar más en el resto del encuentro, siendo superados por un triple de Eric Smith con 25 segundos en el reloj.

La victoria de South Carolina rompe con una racha de 6 derrotas al hilo, para salir del último lugar de la misma conferencia, y para Ole Miss significó su quinta derrota en los últimos siete juegos, que los aleja más de la posibilidad de estar presente en el torneo nacional que se disputa en marzo.

Los Rebels tuvieron la oportunidad de ganar el partido, pero Lakeen Jackson bloqué una bandeja de Nick Williams con un segundo por jugar y luego Laimonas Chatkevicius bloqueó a Marshall Henderson en un intento desesperado desde el área de triples.

South Carolina llegó a tener ventaja de 54-49 con 10 minutos por jugar, pero un parcial de 13-2 le dio la ventaja a Mississippi 62-56, para luego fallar sus siguientes seis intentos al aro y caer.

Michael Carrera estuvo en cancha durante 27 minutos, tomando 8 rebotes ofensivos de los 13 totales del juego, además aportó hasta 3 bloqueos. En tiros de cancha se fue 6 de 12 y un tiro libre en dos intentos.

Mientras que Anthony Pérez solo estuvo en cancha durante 7 minutos, sin puntos, con 2 rebotes, un bloqueo, un robo y un solo intento al aro.

Por Antonio Ruiz 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...