r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 26 de febrero de 2013

Tercera victoria seguida para Cocodrilos



Martes 26 de Febrero de 2013                                                                       

Prensa Cocodrilos.- Cocodrilos de Caracas completo la barrida en la serie de dos juegos ante los Toros de Aragua al derrotarlos este lunes con marcador de 83-82 encuentro disputado en el Coliseo Rafael Romero Bolívar en la ciudad de Maracay.

Los dirigidos por Néstor Salazar saltaron a la cancha con: Jesús Centeno, Rashad Anderson, Ryan Forehan-Kelly, Néstor Colmenares y Kristoffer Lang. Por los del boricua Julio Toro iniciaron: James Maye, Jesús Urbina, Kelvin Peña, Kervis Ramírez y Nakiea Miller.

Los parciales fueron los siguientes: 1C: 15-17 2C: 26-23 (41-40) 3C: 20-28 (61-68) 4C: 21-15 (82-83). La primera parte finalizo 41-40 favorable a Toros.

En el primer tiempo de este encuentro Aragua fue más colectivo y la marcación en zona le permitió reaccionar en el segundo cuarto para con un parcial final de 13-8 irse al descanso con ventaja de un punto.

La incorporación del nuevo importado por los astados Nakiea Miller fue importante con un aporte de 11 puntos y 6 rebotes a la hora de llegar al entretiempo. Cocodrilos se fue de 14-4 en los tiros de tres y Rashad Anderson gozó de varias oportunidades pero solo pudo meter uno de seis intentos desde el perímetro.

El segundo tiempo fue de rachas para ambos equipos, el Caracas tuvo un mejor comienzo sacando 8 puntos de ventaja (54-46), Aragua reaccionó y logró empatar las acciones a 61-61, pero un parcial de 7-0 de los saurios les permitió llegar al último periodo con ventaja de 7 puntos (68-61).

En el 4to periodo se mantuvo la tónica llegando el Caracas a tomar su mayor ventaja en el encuentro (79-68) y aunque los locales arremetieron con fuerza Luis Bethelmy se creció en el momento decisivo tomando un rebote y cristalizando la canasta que liquidó el partido.

Con este resultado Cocodrilos deja su marca en 10-6 ocupando en solitario el segundo lugar de la clasificación a 3 juegos de Marinos de Anzoátegui.


MEJORES ANOTADORES

POR COCODRILOS DE CARACAS:

Jesús Centeno 19 puntos, 5 asistencias y 3 triples.

Luis Bethelmy 17 puntos y 9 rebotes.

Néstor Colmenares 12 puntos y 10 rebotes (6to doble-doble)


POR TOROS DE ARAGUA:

Kelvin Pena 20 puntos, 7 asistencias y 4 triples.

James Maye Jr. 16 puntos.

Nakiea Miller 15 puntos, 10 rebotes y 3 bloqueos.

Jesús Urbina 12 puntos y 8 rebotes




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...