r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 9 de febrero de 2013

Luis Bethelmy más cerca de la final en México



Sábado 09 de Febrero de 2013                                                                       

El alero sucrense, Luis Bethelmy, encestó 8 puntos viniendo desde el banco en la segunda victoria de la semifinal B del baloncesto profesional mexicano, en la victoria de su equipo, Halcones Rojos de Veracruz, sobre Toros Nuevo Laredo.

Halcones Rojos de Veracruz, actuales campeones de la LNBP de México, iniciaron las acciones del choque dominando ambos lados del parquet y con el apoyo de su público se llevan los 10 primeros minutos al vencer 25 a 16.

Luis Bethelmy, uno de los líderes del equipo escarlata, salió en esta ocasión del banco de suplentes y su trabajo se dedicó más en la defensa de los hombres altos del quinteto astado.

El ataque de Toros desaparece en el segundo cuarto, anotando solo 8 unidades y perdiéndolo por 15 a 8, dejando el primer tiempo con el score de 40 a 24, con una diferencia de 16 puntos que sentenció el choque desde temprano.

Al concluir el tercer cuarto, Halcones Rojos no baja la guardia y amplia su ventaja, al sumar 7 puntos mas que Toros y finalizar el cuarto por 24 a 17 y tomar 23 puntos de diferencia.

El último cuarto ambos equipos olvidaron el apartado defensivo y termina por 33 a 29 y dejar las cifras definitivas en 97 a 70, en donde destacaron por los ganadores Mike Mitchel con 16 unidades y Francisco Cruz quien aportó 15, para un equipo que terminó con 5 jugadores con mas de 10 puntos.

Por Toros, que cae en su segundo juego en la semifinal, el mejor en ataque fue Lonnie Vásquez quien convirtió 14.

Luis Bethelmy jugó por 18 minutos, tomando 5 rebotes y encestando 8 puntos, mientras que en el primer juego que también ganó su equipo encestó 3 puntos pero tomó 10 rebotes en 25 minutos de juego.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...