r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 8 de octubre de 2013

Venezolanos vieron acción en la liga Colombiana


Martes 07 de Octubre de 2013                                                                     

Siguieron las acciones de la Copa Federación, principal liga de Colombia, en donde varios venezolanos participan con equipos de esta liga y durante el fin de semana que pasó vieron acción con sus equipos.


Águilas de Tunja vencieron a Cimarrones del Choco, equipo donde juega el pívot criollo Miguel Marriaga, con marcador de 81 por 72, en donde el internacional criollo saliendo como titular anotó 7 puntos, tomó 4 rebotes, dió 3 bloqueos y robo igual número de balones en 34 minutos.

Los líderes de la Copa Federación, Guerreros de Bogota, vencieron a Once Caldas de Manizales con marcador de 82 a 71 con 3 puntos del alero Cesar Silva por el lado vencedor, quien salió en el cinco titular, colaborando con 4 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón.

Los criollos Heissler Guillent y Derwin Ramírez fueron los mejores anotadores por sus respectivos equipos, al concluir con 22 puntos y 19 respectivamente, en al choque entre Academia de la Montaña y Halcones del Norte de Cúcuta.

Guillent, quien jugó por 34 minutos, hizo su trabajo de armador y dio 13 asistencias para sus compañeros con un robo de balón. Por Halcones, Ramírez capturó 5 rebotes, mientras que los otros criollos de este equipo, como John Romero quien sumó 14 puntos con 6 rebotes, y Jesús Centeno marcó 3 puntos y dio una asistencia.

Miguel Fernández marcó 12 puntos, tomó 3 rebotes y dio 3 asistencias para Bukaros de Bucaramanga, en su derrota contra Bambuqueros UtraHuila con marcador de 102 a 92, saliendo desde el cinco titular.

Derwin Ramírez con 17.8 puntos por juego se ubica octavo dentro de los mejores del circuito, en rebotes John Romero se posiciona quinto con 9.3 y en asistencias Jesús Centeno aparece cuarto con 5.2.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




9 comentarios :

Anónimo

vayan a jugar a europaaaaaaaaaaa !

Anónimo

SACANDO TAREA ENTRE COMILLAS EN COLOMBIA X NI DESTACAN CON NUMERO DE EXTRANJEROS

Anónimo

Es incomprensible que Heisler Guillént, quien dejó mejores números que David Cubillán en el pasado pre-mundial de baloncesto de Caracas 2014, se halla ido a jugar a Colombia y no a un equipo de Europa, aunque sea con un equipo malo como el de Gregory Echenique, el Ludwisgburgh, quién subió éste año a la división 1 de la bundesliga basketball, y de vaina, porque amonestáron a otro equipo alemán y lo bajáron a 2.

Anónimo

por que aqui no hay agentes buenos..solo conocen en el mapa a uruguay, chile, colombia, dominicana o mexico....echenique va a europa por q jugo en la ncaa y estuvo en summer ligs y lo toma pensack el agente de cox si lo tomara uno de aqui estuviese jugando en la lnb o colombia o mexico, fijense q guillent a jugado hasta en dominicana cuando ni las mismas estrella dominicanas juegan ahi y muchos vienen aqui y no lo hacen tambien como guillent y despues van a europa mientras guillent juego alla

Anónimo

Muy bueno tu comentario anónimo 4!

Anónimo

Eso es verdad incluso una vez llamo la atención de los raptors de toronto pero tomas morris no término de hacer las diligencias pertinentes

Anónimo

= 0 Tomas Morris es puro bla bla bla... = 0

Anónimo

Lamentablemente la mentalidad del jugador venezolano es que le gusta la papita le gusta jugar cerca de venezuela por unos cuantos dolares y no le gustan los grandes retos le huyen a crecer y tracender en otro continente,

Anónimo

Guillet puede jugar en la liga argentina para empezar a mostrarse pero la capacidad de su agente y de el mismo de no exigir es mediocre solo piensa en plata

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...