r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 27 de octubre de 2013

Resultados LNB Sábado 27 de Octubre de 2013


Domingo 27 de Octubre de 2013                                                                   

Piratas de Vargas 82
Acereros de Bolívar 60

Prensa Piratas.- Piratas de Vargas dividió en una serie de dos encuentros ante Acereros de Bolívar en el Gimnasio del Gastón Portillo de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (Antigua Escuela Naval) en Mamo con pizarra final de 82 x 60.

Los Guaireños comenzaron el primer tiempo con una excelente actitud donde emplearon una gran defensa que limitó a los Acereros para así llevarse el 1er. Cuarto 22 x 20.

Para el 2do período Piratas logró sacar hasta 9 puntos de diferencia, para marcharse  al descanso con victoria parcial para 40 x 31.

El 3er cuarto fue favorable para los de casa con marcador de 58 x 43.

En el ultimo cuarto los dirigidos por Nelson "Kako" Solorzano salieron a poner cifras definitivas al encuentro mostrando así férrea defensa y ofensiva sólida para llevarse la victoria con marcador de 82 x 60 y así quedar solos en el segundo lugar de la tabla de la División Centro Oriental .

Por los Varguenses destacaron: Jorge Rondón con 26 ptos , J.C. Mathis con 17 ptos y Samuel Marseille con 10 tantos.

Los mas destacados del encuentro por Acereros: Harol Cazorla 21 ptos y Martin Escobar Jr. 14 ptos.

La próxima serie de Piratas de Vargas será ante Los Guácharos de Monagas el Viernes 01 (7:00 pm) y Sábado 02 de Noviembre (7:00 pm) en el Gimnasio de la Academia Militar de la Armada Bolivariana en la Meseta de Mamo, Estado Vargas, con Entrada completamente Gratis.


Columbus de Lara 84
Estudiantes de Guárico 83

En el otro encuentro de la jornada el equipo Columbus de Lara logró su primer triunfo como franquicia al derrotar  84 x 83 a los Estudiantes de Guárico en tiempo extra en San Juan de los Morros.

La filial de Guaros de Lara comenzó dominando el encuentro 21-11 en los primeros siete minutos del encuentro, terminando arriba el primer cuarto 24-14.

En el segundo cuarto los locales dieron vuelta al marcador, presagiando la derrota número 14 consecutiva de los larenses, los de Guárico quedaron arriba 37-35 ante una floja defensa de los larenses.

El dominio de Estudiantes se prolongó en el tercer cuarto, llevándoselo 61-57, ventaja que perdieron en el cuarto final cuando quedaban 6 minutos al igualarse el encuentro a 65.

Los últimos minutos del juego fueron de alta tensión, Columbus se fue arriba 71-69 con 1:50 por jugar, pero no lograron mantener la ventaja, cuando Ernesto Mijares igualó el encuentro a 75 para ir al tiempo extra, el cual fue nuevamente parejo, llevándose el juego los guaros 84-83 pese a tener solo 8 jugadores inscritos por lesiones de varios de sus jugadores.

Los mejores por Columbus fueron Héctor Aguilar con 24 y Julio Migliónico con 21, mientras que por Estudiantes destacaron Emilio Cappare con 18 y Juan Fontena con 14.

En San Carlos, fue suspendido el segundo de la serie entre Caquetios de Falcón y Lanceros de Cojedes debido a problemas eléctricos.




3 comentarios :

Anónimo

para la próxima temporada de lpb 2014, en la franquicia de los guaros de lara, hay que inscribir a julio migliónico por kervin bracho y a hector aguilar por un jugador a ser nombrado después; es decir, por algún jugador que ya haya jugado por 10 años o más en la lpb.

Anónimo

Seguramente ellos tienen pensado q kervin bracho tiene chance de jugar a nivel profecional 6 anos mas xq apenas tiene 36 y julio puede esperar hasta los 30. Asi piensan estos arcaicos lideres de nuestro basket

Anónimo

every year in nba basketball, draft pick are made up in order to develope the youngers players, for that reason our professional basketball league is the first one wordlwide.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...