r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 23 de octubre de 2013

La mejor desición que tomé fue venirme a Guaros


Miércoles 23 de Octubre de 2013                                                                 

Prensa Guaros de Lara.- Néstor García anda loco por venirse a Lara y eso que todavía faltan dos meses para iniciar los entrenamientos de Guaros.

De hecho el estratega de los crepusculares, ya tiene vuelo directo a Barquisimeto para reunirse con la alta gerencia del club.

“Hay que comenzar a preparar todo, a planificar la pretemporada, hay mucho trabajo por hacer” expresó el técnico.

En la temporada muerta Guaros de Lara ha hecho varios movimientos, han llegado al equipo el pívot Oswaldo González, un jugador polifacético como Kenji Urdaneta, Derwin Matos, Greivis Vásquez y la más reciente, Héctor “Pepito” Romero.

García alabó la incorporación precisamente de Romero. “Es importante contar con él, es una adición muy buena tener a “Pepito” con nosotros, va a sumar mucho, demostró ganas y hambre en la selección, no tengo porque pensar lo contrario con Guaros, necesitamos de él todo su potencial”.

El coach argentino, cree que la estructuración del equipo va por buen camino. “Para mí todo es nuevo, nos estamos armando, tengo la certeza de eso, si podemos lograr más incorporaciones perfecto, pero hoy por hoy el equipo tiene jugadores importantes, son muchachos que vienen de tener un año positivo y por ende vienen en crecimiento”.

El “che” espera tener un buen año. No tiene nada preciso con respecto a otros movimientos que pudiera seguir haciendo la gerencia. “Vamos paso a paso, la gerencia escucha mis propuestas, yo los escucho, en parte voy a Barquisimeto para eso”.

El también entrenador de la selección nacional aspira tener un buen año. “Jorge (Hernández) es un tipo que está claro, ambicioso, un hombre interesante, una persona exitosa, un seductor, en mayor sentido profesional te involucra, es un competidor, lo más importante de todo es que respeta los roles, por eso he tenido una afinidad con él increíble, me ha hecho agarrar confianza y hoy por hoy pienso que la mejor decisión que tomé fue venirme a Guaros de Lara”.




6 comentarios :

Anónimo

Guaros tendrá una buena cantidad de jugadores criollos para esta temporada ojala el che sepa usarlo.
5gonzalez, machado, bracho,miglionico
4romero, toro, poinche
3martinez, yriarte, matos, acevedo
2guevara, urdaneta, morris, osorio
1guillent, lugo ,Aguilar, barrada

Anónimo


5gonzalez, machado, bracho, miglionico
4romero, martinez, toro, poinche
3morris, yriarte, matos, acevedo
2guevara, urdaneta, lugo, osorio
1guillent, Aguilar, barrada

Anónimo

La verdad tiene muchos criollos y bastante talento joven. Seguramente no le darán chanche a la juventud ojala y los puedan cambiar a equipos que si le den oportunidad y necesite jugasores como miglionico, poinche, acevedo, osorio y barradas. Por lo menos panteras necesita internos y de bases armadores. Ya que solo tienen jugadores en el puesto dos y tres les vendría bien hacerce con los servicios de estos

Anónimo

Morris no va pal baole, él está preso en cumaná por choro...

Anónimo

no solamente deberia estar preso morris sino tambien machado, bracho, victor david diaz y la cantidad de viejos enchufados que se hacen pasar por seudo-jugadores profesionales y lo que están es mascando el agua y quieren seguir quitandole espacio a los jovenes..

caribeño

Se que el Ché va a aprovechar a Migliónico, Yriarte, Pepito y a Urdaneta, tiene un buen plantel, lastima q el Expreso Azul no lo pudo traer.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...