r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 23 de octubre de 2013

Guacharos arrolla a El Bosque


Miércoles 23 de Octubre de 2013                                                                   

Prensa Guacharos.- Con juego práctico y contundente Los Guácharos de Monagas superaron sin mayores dificultades a El Bosque de Perú, con pizarra 88 por 34, en la primera jornada del Grupo “D” de la Liga Sudamericana de Baloncesto, que se disputa en el gimnasio “Gilberto Roque Morales” de Maturín, Venezuela.

La primera mitad del juego mostró la contundencia de Los Guácharos de Monagas, al concretar siete triples, además de 10 puntos en la pintura y 13 más aportados desde la banca. Aunque el primer cuarto solo pudo anotar 21. Luego el equipo hizo un trabajo más colectivo con 10 asistencia y dominó los rebotes con 18. Números contundentes para el equipo venezolano.

La segunda parte se mantuvo el ritmo, y aunque en el tercer cuarto se bajó la intensidad, el equipo monaguense volvió a lo que sabe hacer amparados en los tiros de tres puntos donde Los Guácharos anotaron 14.

Para este miércoles la jornada continúa desde las 5.45 de la tarde, cuando El Boque de Perú enfrente a Club Aguada de Uruguay, mientras que desde las 8 de la noche Los Guácharos de Monagas reciben a Argentino de Junín de Argentina.

Palabras de los protagonistas
“Es un histórico para todo el estado Monagas, el equipo se esta compenetrando, hoy nos llegaron dos jugadores más pero respondieron en la defensa y eso vale mucho a nivel internacional”, expresó Néstor Salazar, técnico de Los Guácharos de Monagas.

Organizar este torneo es muy complicado, ojala que el público que faltó no se lo pierda pero es un orgullo ver el público que nos acompañó hoy. Hay jugadores que juegan en su selección país. Espero que el miércoles y jueves vengan más gente para sellar el pase a la segunda fase”, dijo Salazar.

Los mejores por Los Guácharos de Monagas fueron David Cedeño con 20 puntos, incluido seis triples de los 14 convirtió el equipo venezolano, Jhornan Zamora anotó 14 puntos, Francisco Sanabria co 12 puntos producto de cuatro triples  y 11 de Jhonny Mathis.
Por El Bosque de Perú, Darnell Evans convirtió 14 puntos y Cyrill Awere otros ocho.
FICHA:
Árbitros: Marco Benito (BRA), Roberto Vásquez (PUR) y Flavio Zavalla (ECU).
Gimnasio: “Gilberto Roque Morales” de Maturín
Liga Sudamericana de Baloncesto 2013

                          1 2 3 4 T
Acereros           21 21 13 33 88
Los Guácharos 11 04 08 05 34




2 comentarios :

caribeño

Ecelente por Guacharos de Monagas.

Anónimo

Querido caribeño creo que a la palabra "Ecelente" le faltó la consonante x; o sea, EX-CE-LEN-TE.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...