r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 9 de octubre de 2013

Caquetíos inicia con victoria en la LSB


Miércoles 09 de Octubre de 2013                                                                 

Caquetíos de Falcón iniciaron de gran manera su presentación en la Liga Suramericana, al derrotar 97-90 a Defensor Sporting de Uruguay, para dar un gran paso para acceder a la segunda ronda de este torneo internacional.

Rafael Guevara lideró el ataque venezolano con 20 puntos, para un quinteto venezolano que tuvo que ser dirigido por el jugador Yonaicker Ecker, debido a la ausencia del técnico Tony Ruiz, por no contar con visa vigente para ingresar a territorio brasileño, además de jugar con un solo importado.

Los uruguayos arrancaron dominando 6-0, pero un parcial de 14-0 para Caquetíos les permitió tomar un liderato que no soltaron el resto del encuentro al terminar el primer parcial 22-15.

Los venezolanos siguieron ampliando la ventaja en el segundo cuarto, tomando ventaja de 48-36, llegando a sacar hasta 17 puntos de diferencia en el tercer cuarto, pero los uruguayos reaccionaron acercándose 73-65 con 10 minutos por jugar.

Defensor Sporting siguió con su acecho en el juego de la mano del panameño Rubén Garcés, que estuvo imparable con 30 puntos con un 12-15 en tiros de cancha, llegando a irse arriba 76-75 con 6:17 por jugar.

Pero el equipo falconiano reaccionó con un parcial de 10-0 para sacar 9 de ventaja que les fue suficiente para llevarse la victoria que los pone a una victoria de seguir en camino, restándole enfrentarse a Baurú de Brasil y Universidad de Concepción de Chile.

A parte de los 20 puntos de Guevara resaltaron Axiers Sucre con 19 puntos y 9 rebotes,  Alejandro Barrios con 15 y Gregory Vargas con 10 puntos, 7 asistencias y 4 robos




2 comentarios :

caribeño

De verdad que los jugadores Venezolanos demostraron que son mundialístas, y esa espiníta la están demostrando con victorias en la Liga Sudamericana y ellos esta primera ronda van a arrasar.

Anónimo

Pedro Chourio numero 9 tiene buena pinata, buen drible y lanzamiento de tres amen de cualidades atleticas para el juego de pinck a roll lo que vi d su juego logre observar que tiene muchas cualidades amigos de sehablabasket quisiera saber si no tiene una entrevista a este jugador o su opinión sobre este jugador que por lo poco que vi es ficha de trotamundo y es oriundo de maracaibo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...