r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 30 de septiembre de 2013

Piratas de Vargas vence apretadamente a Los Guacharos


Piratas de Vargas logró la primera victoria en su historial de la Liga Nacional de Baloncesto al derrotar al favorito de la División Centro Oriental, Los Guácharos de Monagas con pizarra de 69 x 68..

Los Guaireños comenzaron con una excelente actitud y al igual que el día anterior emplearon una excelente defensa que limitó a Los Guácharos para así lograr el primer parcial 20 x 14.

Para el 2do cuarto el equipo Varguense logró sacar hasta 10 puntos de diferencia (28-18) pero en los últimos minutos el equipo local aprovechó las brechas defensivas de Piratas y con buen disparo del perímetro tomó ventaja para cerrar la primera mitad arriba 37 x 33.

Para la segunda mitad los dirigidos por Nelson "Kako" Solórzano se fajaron en un intenso juego físico con Los Guácharos intentando mantener la corta diferencia por lo cual el período 3 culminó con la pizarra marcando 52 x 47 favorable a los Monaguenses.

En el último cuarto la camada joven de Piratas de Vargas salió a buscar la victoria con excelente defensa y el despertar de su ofensiva para así lograr llevarse el parcial 22 x 15, consiguiendo el primer triunfo en el historial de la divisa con marcador de 69 x 68.

Por Piratas destacaron : Jackson Zapata 18 ptos, J.C Mathis 18 ptos / 12 Reb y Jorge Rondón con 15 puntos.

Mejores anotadores por Los Guácharos de Monagas: David Cedeño con 20 puntos y Elvis Burguillo 16 puntos / 14 Rebotes.

Piratas de Vargas debutará como Home club el Viernes 04 ante Atléticos de la UCV a las 7:00 Pm en el Gimnasio de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (antigua Escuela Naval) en la Meseta de Mamo. Repitiendo el Sábado 05 a la misma hora.

RESTO DE LOS JUEGOS DE LA SEMANA Nº 4 DE LA LNB…

La Semana 1 de la LNB arranca con la serie, Lanceros de Cojedes (0-2) vs Estudiantes de Guárico (3-1), Martes 01 y Miércoles 02 de Octubre, ambos a las 8:00 Pm.

En el Gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto, Duros de Lara (3-3) se enfrentará a los Caquetios de Falcón (2-2), el Viernes 04 y Sábado 05 a partir de las 7:30 de la noche ambos encuentros.

También Viernes y Sábado a las 8:00 Pm, chocarán Estudiantes de Guárico (3-1) vs Aduaneros de Valencia (6-0) en el Domo Olímpico de San Juan de Los Morros.

Finalmente Lanceros de Cojedes (0-2) emparejará su calendario al recibir al equipo Columbus 99 (0-6) en el Coliseo José M. Pandares de San Carlos, ambos juegos a las 8:00 Pm.




5 comentarios :

Anónimo

que bien que jorge rondon este volviendo a su nivel. no pierdan de vista a este joven

Anónimo

siguen dandadole chance a los viejos y enanos enchufados de 1.90 elvis burguillos, jose martinez, thomas aguilera este es el pais de los tecnicos-dirigentes-dueños-federativos de basket ignorantes no ven NBA ni tampoco vieron el repechaje ni el premundial. da lastima.....

Anónimo

de acuerdo, queremod ver nuevos jugadores en esta liga.

Anónimo

Cuando comience la lpb para el 2014, hay que hacer huelga cuando algún club ponga a jugar a algunos de estos acabados y no a un prometedor basketero novato o de segundo año.

Anónimo

Cuando comience la lpb para el 2014, hay que hacer huelga cuando algún club ponga a jugar a algunos de estos acabados y no a un prometedor basketero novato o de segundo año.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...