r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 14 de septiembre de 2013

Piratas de Vargas entrena a toda máquina


Sábado 14 de Septiembre de 2013                                                               

Prensa Piratas de Vargas.- Piratas de Vargas arrancó oficialmente sus prácticas en el Gimnasio de la Academia Militar de la Armada Bolivariana (antigua Escuela Naval) con miras al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto 2013.

El equipo litoralense comenzó los entrenamientos dirigidos por el Prof. Iván Torres primer asistente de quien será el DT oficial del club Nelson “Kako” Solórzano.

“Estoy muy contento con esta primera presentación de los muchachos, tenemos un equipo equilibrado con mucho talento joven y jugadores con experiencia en la Liga Profesional como Douglas Chiquito, Jorge Rondón y Jackson Zapata quienes desde ya están demostrando su compromiso con la divisa. Estamos formando un equipo rápido de la cual estoy seguro que le sacaremos mucho provecho. Estoy aquí gracias al Prof. Nelsón “Kako” Solórzano, al cual le estoy muy agradecido por tomarme en cuenta para este nuevo proyecto.  Voy a estar al mando del club hasta que se incorpore Nelson, pero tenemos contacto a diario para planificar todo” expresó Iván “Guaira” Torres.

Piratas se prepara de cara a su primera participación en la LNB donde su objetivo es  desarrollar a los jóvenes y a futuras estrellas del baloncesto nacional.

Piratas ya cuenta con la incorporación del talentoso fisioterapeuta venezolano Dorshy Marín quién cumplirá las funciones de Preparador Físico y Kinesiólogo.

Este joven Mirandino se desempeña en las mismas funciones con Bucaneros de La Guaira en la LPB y tuvo experiencia previa con Cocodrilos de Caracas (LPB) y Saurios de Caracas (LEB).

Con rutina balanceada buscando el nivel más óptimo para esta camada joven de jugadores, el Fisioterapeuta Marín trabaja en doble turno y con atención especial a cada jugador.

El Prof. Luis Evelio Salazar, Gerente de Operaciones informó que Piratas de Vargas trabajará con doble sesión diaria para buscar el fortalecimiento físico ideal para afrontar la exigente LNB 2013.

Estas prácticas se mantendrán en el Gimnasio de la Academia Militar de la Armada Bolivariana con el siguiente horario: 9:00 am y 6:00 Pm.  Nuestro serie de debut en la LNB será el próximo Viernes 20 y Sábado 21en el Gimnasio Boris Panchard de Ciudad Bolivar ante Acereros de Guayana por lo cual estaremos viajando el Jueves 19 en horas de la mañana. Nuestro estreno en casa será el Viernes 4 y Sábado 5 de Octubre vs Atléticos UCV para lo cual esperamos ya contar con el Domo José María Vargas, de no ser así jugaríamos esa serie en la antigua Escuela Naval con Entrada Gratis,declaró Luis Evelio Salazar.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...