r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 3 de septiembre de 2013

Los Guácharos arrancan la pretemporada


Martes 03 de Septiembre de 2013                                                               

Prensa Los Guácharos.- Este domingo 1 de septiembre inició oficialmente los entrenamientos de pretemporada de Los Guácharos de Monagas. Desde las 6 de la tarde un grupo 12 jugadores trabajó bajo las ordenes de profesor José Dos Santos en el gimnasio “Gilberto Roque Morales” del Polideportivo de Maturín.

Kervis Ramírez, Elvis Burguillos, José Martínez, Javier Valdez, Luis Valera y el recién incorporado César García trabajaron por espacio de dos horas junto a los jugadores Sub 21 José Rojas, Abrouse Acosta y Niremberg Escalona. También entrenaron tres invitados escogidos por la gerencia de Los Guácharos, de los torneos cuadrangulares amistosos realizados en Piar y Caripito.

Juan Leonett de 16 años de Aragua de Maturín, junto a Miguel Cedeño y Carlos Tineo de Caripito hacen pretemporada con las “Aves Milenarias”, ellos se ganaron ese derecho por su buen desempeño.

El equipo monaguense seguirá trabajando doble turno en la semana. Un turno en la mañana, luego entrenamiento de pesas en un reconocido gimnasio en la Av. Alirio Ugarte Pelayo y cierra a las 6 de la tarde en el “Gilberto Roque Morales”.

“Es un trabajo netamente físico en las mañana, tanto aeróbico como anaeróbico donde los jugadores deben darse al máximo estas dos semanas de pretemporada, en el turno de la tarde-noche será más técnico y trabajos táctico y específicos”, explicó José Dos Santos, preparador físico de Los Guácharos de Monagas.

“Para el inicio de la Liga Nacional no llegaremos al 100% pero si cerca del 60-70%. El grupo tendrá viajes cerca de Maturín y nos ayudará a llegar al máximo dentro de un mes, para lograr el ritmo que queremos”, dijo Dos Santos.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...