r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 26 de septiembre de 2013

Libalca inaugura torneo clausura en honor al Grillito Vargas




Con un emotivo homenaje a José “Grillito” Vargas y el regreso triunfal del  tetracampeón Maygar, la Liga Industrial de Baloncesto dio inicio a su Campeonato Clausura 2013 ante una gran cantidad de público en el gimnasio cubierto del Club Firestone.

Los directivos de Libalca, Héctor Segura y Jaime Macías, juntos a directivos de la Asociación Carabobeña de Baloncesto e invitados especiales, presidieron la ceremonia de homenaje al integrante de la Selección Vinotinto, Grillito Vargas, quien pese a su juventud ya cuenta con una gran trayectoria nacional e internacional, además de ser un consecuente jugador en  Libalca.

Seguidamente comenzó el encuentro entre Maygar de Puerto Cabello e Industrias Diana, donde ambos dieron a entender que vienen a ser protagonistas, con un partido de alto nivel que se decidió al fina a favor de los porteños, 77 por 67, destacando Boris Fernández con 20 puntos, mientras Miguel Ruiz se anotaba con 19 por los aceiteros.

Por su parte Centauros de Aragua se exigió para imponerse a Ford, y su nuevo refuerzo el preselección nacional, Lenin López con sus 21 puntos, 88 por 81, con Javier Infante crecido con 28 tantos.

En el duelo de los ascendidos a Primera, Tiburones de Puerto Cabello tomó revancha del Parque Andrés Eloy Blanco al ganar 89 por 81, destacando Joran Evaristo con 27 unidades.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...