r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 20 de septiembre de 2013

Lanceros de Cojedes debuta este viernes


Viernes 20 de Septiembre de 2013                                                               

Prensa Lanceros.- La escena está servida para que este viernes y sábado arranque el trajinar de la “Maquinaria Azul por la temporada 2013 de Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuando este viernes a partir de las 7:30 de la noche en el Coliseo José Miguel Pandare de la ciudad deportiva de San Carlos,  haga su debut ante Caquetios de Falcón.

Ya en el plantel del equipo se encuentran los conocidos por la afición Morris Sierralta, Darwin “Pitillo” Matos, el joven sensación Lenin López, Davinson Sinza,  el cojedeño Nelson Valencia, Jesús Medina, Dario Castro y el debutante Drexler Mejías, entre otros jóvenes promisorios provenientes de la cantera de Panteras de Miranda, todos estarán bajo las órdenes del profesor José Ramones y con la asistencia del cubano Pedro Martínez.

Por su parte, Caquetios de Falcón vienen heridos al caer en Valencia en par de presentaciones ante Aduaneros de Carabobo, por lo cual vendrán con  todo su arsenal para enfrentar a la “Maquinaria Azul”, comandados por Axiers Sucre, Rafael Guevara, Alejandro “Tapipa” Barrios, Sonys Reyes y Yonaiker Ecker, por lo que esta serie promete estar bastante competitiva.

La invitación es a toda la fanaticada a colmar las instalaciones del “Volcán de los Llanos” el Coliseo José Miguel Pandare y se le recuerda que habrá transporte gratis por parte de Bus Taguanes desde la plaza Miranda. Asimismo, podrán disfrutar de las incidencias del encuentro por Zpacio 88.3FM y en la web la www.zpaciofm.com




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...