r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dos Santos: “Vamos a seguir mejorando”


Miércoles 18 de Septiembre de 2013                                                           

Prensa Los Guácharos.-  Luego de la doble victoria el pasado fin de semana ante Acereros de Guayana, en el marco del estreno de la Temporada 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto. El cuerpo técnico de Los Guácharos de Monagas hace un balance de la serie disputada en Maturín.

“Fue una serie bastante fructífera para nosotros, ante un equipo muy aguerrido y joven. Sabíamos que no iba a ser fácil porque venimos de las cargas fuertes de un trabajo físico de 15 días. Los muchachos aún no se quitan el peso de la preparación, pero pudimos ganar los dos juegos”, explicó José Dos Santos, quien dirigió el segundo partido.

Las “Aves Milenarias” trabajaron doble turno este lunes para seguir buscando llegar al 100%. “Estamos enfocados en mejorar el “team work”, vamos a trabajar en eso y seguir mejorando en lo físico, porque debemos estar en óptimas condiciones para la Liga Sudamericana y la segunda ronda de la Liga Nacional”, dijo Dos Santos.

Para “Cheo” Dos Santos el rival fue de mucho cuidado. “Ellos (Acereros) quisieron correr pero el equipo fue inteligente, corrió cuando tenía que correr y paramos la bola cuando fue necesario, los superamos en el cinco contra cinco y pusimos la bola adentro y nuestros aleros hicieron el daño”, indicó.

Para esta serie las jóvenes promesas de Los Guácharos de Monagas tomaron minutos importantes, para seguir mejorando su desarrollo en el baloncesto nacional. “Abrouse (Acosta) es un jugador importante para nosotros, es nuestro segundo piloto. El primer juego se vio muy indeciso producto que nunca había jugado en este nivel, el sábado tuvo más confianza, anotó y eso lo ayudó”, recalcó Dos Santos.

También vieron minutos Niremberg Escalona y José Rojas, campeones con Monagas en el Nacional Sub 21 del 2013. “Antes del juego hablamos Ibsen Castrillo, José Acosta y mi persona con los muchachos, para que jueguen tranquilos, sin ninguna presión y hagan su juego. En el segundo juego lo demostraron”, finalizó.

Los Guácharos siguen entrenando a doble turno en el “Gilberto Roque Morales”, preparándose para enfrentar la próxima serie, este fin de semana a Atléticos UCV en Caracas.




1 comentarios :

Caribeño

Que pasón con Angel Contreras y Luis De La Rosa que estaban en Mucuros de Irapa, q equipo los absorvieron a ellos 2?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...