r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 14 de septiembre de 2013

Deison Tesorero listo para su participación en la LNB


Sábado 14 de Septiembre de 2013                                                               

El joven alero Deison Tesorero, enfrentara el reto de jugar en la segunda división de la LNB, con el quinteto de Duros de Cantaura, después de ser invitado con otras organizaciones de este circuito.

“Tengo muchas expectativas, es mi primer año en la LNB y me están dando mucha confianza, espero hacer mi trabajo con la mayor humildad”, expreso el joven canastero de 17 años y 1.97 de estatura.

También nos comentó el caraqueño sobre su rol en el quinteto orientas, “Mi rol será aportar intensidad en la cancha, sea en defensa o ataque, hemos conversado sobre mi polivalencia, ya que puedo jugar desde escolta hasta centro y estoy dado a jugar donde me necesite el coach, aunque el me ha dicho que me tiene en sus planes como alero bajo.”

Tesorero, de 17 años, será el mas joven de la plantilla de Cantaura, es un jugador que practica para convertirse en un jugador que domine las posiciones 3 y 4, aunque también maneja fundamentos de escolta y en la pasada liga juvenil vio minutos hasta de centro.

Duros de Cantaura, estará participando en la tercera  división, teniendo la organización como expectativas subir a segunda, buscando en un futuro acceder a la máxima categoría dentro del circuito LNB.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




2 comentarios :

Anónimo

La historia de nunca acabar 1,97, jugando de 3, 4 y 5. Este muchacho seguro comenzo a jugar baloncesto hace 2 anos y no sabe driblar, por
Eso juega de 4 y 5 porque es rapido. Sera que alguien lo aconseja a que juegue al menos de escolta. Un futuro puesto 4 para la seleccion.



FranK

Exacto, deberìas aconsejarlo Escorcia de que juegue la posición 3 y 2, y que se olvide de jugar como centro... Por las razones que ya conocemos, saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...