r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 20 de septiembre de 2013

Definido los rivales de Guacharos en la LSB


Prensa Los Guácharos.- La página oficial de FIBA Américas publicó oficialmente el calendario de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2013, competencia en la cual Guácharos de Monagas estarán en el Grupo D junto al club argentino de Junín de Argentina, Club Aguada de Uruguay y El Bosque de Perú, en la decimoctava edición del torneo donde participan los 16 de los mejores equipos del continente.

El gimnasio cubierto "Gilberto Roque Morales" del Polideportivo de Maturín, será la sede de la llave que arranca el 22 de octubre y finaliza el día 24.

La primera jornada enfrentará a Argentino de Junín de Argentina ante Club Aguada de Uruguay, mientras que a segunda hora Los Guácharos de Monagas, representante de Venezuela, debuta ante El Bosque de Perú.

El siguiente día El Bosque de Perú juega ante el Club Aguada de Uruguay, luego Los Guácharos se miden ante de Junín de Argentina. El cuadrangular cierra con los partidos entre El Bosque ante Argentino de Junín y Los Guácharos ante Club Aguada. Para la siguiente fase clasifican los dos primeros equipos de cada grupo.

En la edición 2013 también participarán Comunikt (ECU), Boca Juniors (ARG), Uniceub (BRA), Atlético Nacional (BOL), Caquetios de Falcón (VEN), Defensor Sporting (URU), Bauru (BRA), Universidad Concepción (CHL),  Sao José Dos Campos (BRA), Peñarol (URU), Importadora Alvarado (ECU) y Búcaros (COL).

La edición anterior (2012) tuvo como campeón a Regatas Corrientes, quien ya confirmó su participación en la Liga de las Américas en calidad de campeón de la Liga de Argentina. En el historial de la competencia, nueve títulos han sido de equipos argentinos y cuatro de los representantes brasileños.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...