r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 13 de septiembre de 2013

Columbus Sport 99: El Principio de Algo Grande


Viernes 13 de Septiembre de 2013                                                             

Prensa Columbus 99- La gerencia de Columbus Sport 99 con José David Hernández y Jesús Figueroa como representantes ofrecieron una rueda de prensa para mostrar al equipo Columbus, filial de Guaros de Lara, que estará defendiendo los colores de este estado en la Liga Nacional de Baloncesto 2013 que comienza este viernes 12 de septiembre.

“Este es un proyecto interesante, ambicioso, pero por sobretodo un proyecto real, donde no estamos mintiéndole a la gente, aquí estamos formando el futuro de Guaros de Lara y cuando hablo de futuro es porque realmente estamos preocupados por ello, queremos formar, queremos tender una mano al baloncesto larense y esta es la muestra” dijo Hernández, adjunto a la presidencia de la organización.

El equipo será dirigido por Daniel Seoane, mano derecha de Nestor García, coach de la Selección Nacional de baloncesto de Venezuela que estuvo en el premundial de Caracas. “Esto es algo que me motiva, una grandiosa oportunidad de trabajo, venimos con un plan coordinado con el propio Che García para los muchachos, en definitiva es un gran reto y agradezco a Jorge Hernández y José David Hernández por la confianza y por darme la oportunidad de regresar a mi tierra”.

Seoane explicó que viene con una metodología de trabajo que es tendencia en el mundo y que incluso equipos de la NBA están aplicando como es el baloncesto FIBA.

Columbus estará debutando por el contrario Duros, equipo también de Lara, este viernes 13 de septiembre a las 7:30 de la noche en el Gimnasio Napoleón Rodríguez.

El presidente de la asociación de baloncesto del estado Lara, Héctor Escobar, destacó esta alianza con Guaros de Lara y los planes que hay en este momento, listos para llevarlos a cabo. “Es algo bien bonito, grandioso, hoy un equipo profesional nos está ayudando, una ocasión especial, esto no se ve todos los días, hay que aprovecharla porque es un plan de trabajo para los jóvenes, para su desarrollo”.

José David Hernández agregó que además de esto, Columbus creará una liga interna para dar cabida a los muchachos que no quedaron en el equipo grande, hasta ahora hay cuatro equipos. El otro producto de la empresa es la Liga Master que pretende agrupar a jugadores mayores de 35 años. “Queremos incluir, que los periodistas armen un equipo y vengan, que los representantes se pongan su uniforme, esto es para todos los sectores, vamos a llevar el baloncesto a todos los lugares, esto es el principio de algo grande”.





1 comentarios :

Anónimo

Osea que miglionico sera ficha de guaros de Lara? Vicente poinche tiene experiencia en España ojala consiga oportunidad y minutos con guaros

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...