r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 18 de julio de 2013

Oscar Torres envió un mensaje a la afición venezolana


Jueves 18 de Julio de 2013                                                                             

Prensa Marinos.- Fiel a su condición de líder indiscutible dentro y fuera del tabloncillo, Oscar Torres, hizo un alto en su agenda y quiso enviarle unas palabras de aliento a toda la afición del Acorazado Oriental.

“Esta vez habló en nombre de la organización (Marinos de Anzoátegui) y en el de mis compañeros, para rechazar en un 100 % todo lo acontecido en el séptimo juego de la final. De verdad que fueron momentos muy tristes, jamás nos imaginamos que teníamos que saltar las sillas, para ubicar a nuestros familiares” relató con tono de preocupación el “Almirante” de la nave.

Torres dejó claro que solo una minoría pudo ocasionar tal situación.

“Sabemos que solo fue un grupo que sin pensar lanzó objetos sin medir las consecuencias. Esas personas que de alguna manera u otra lanzaron objetos, quisiera que reflexionaran ya que no se imaginan el daño que hubiesen ocasionado. Fue muy peligroso, ocasionarle un mal a un niño” reflexionó el ex NBA ante lo sucedido el pasado lunes en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El nativo de Caracas dejó claro que en una disciplina deportiva, las alegrías y tristezas, van de la mano.

“Queremos que el público entienda que esto es un deporte. Siempre hay un ganador y siempre hay un perdedor. Lamentablemente esta vez nos tocó a nosotros, pero siempre estaremos luchando por la organización y más aún por ese gran apoyo que nos brinda la fanaticada” continuó.

Por último, el alero expresó que una franquicia ganadora, como la de Marinos de Anzoátegui, “siempre luchará por el campeonato, pero necesitamos de su apoyo sin lanzar objetos a la cancha. Más bien de mucho ánimo, lo que normalmente hacen”.




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...