r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 5 de julio de 2013

Henry Páez el más destacado en la LNBM


Viernes 05 de Julio de 2013                                                                               

El ex jugador de la LPB, Henry Páez, fue el jugador más destacado de la quinta semana de la liga regular de la Liga Nacional de Baloncesto Master en su segunda temporada, al encestar 73 puntos en sus dos choques.

Páez fue fundamental en sus dos victorias de su equipo, Águilas Universitarias, sobre el Humboldt Mérida, al convertir 39 puntos en el primer juego que finalizó 85 a 60 y en el segundo marcó 34, en el resultado final 72 por 56, teniendo a Gustavo Requena como el mejor por los exploradores con 16 puntos en el primer juego y 21 en el segundo.

En otros choques, LECO Vargas barrió su serie contra Aragua Master, al ganarle los dos juegos con marcadores de 74 a 71 el primero y el segundo en 102 a 100, mostrando como el más valioso en el primero a Alberto Hidalgo con 21 unidades por los ganadores y por los vencidos destacó Robert Sánchez con 14.

En el segundo careo, el mejor anotador por Vargas fue Richard Brito con 23 puntos y por Aragua BM fue otra vez Robert Sánchez quien aportó 37.

En la serie del actual campeón, Oficina Frigilux Valencia contra Raptors de Miranda, el primer juego no se disputó por una falla eléctrica en el gimnasio Teodoro Gubaira y en el segundo juego se dio forfeit por parte del Raptors que no se presentó en la cancha.

Mientras que en la serie de Toros de Anzoátegui e Insulares de Margarita dividieron honores ambos quintetos, con victoria para los margariteños por 60 a 49, mostrando a Oswaldo Narváez con 11 unidades a su mejor anotador.

En el segundo desafío los locales toman venganza y vencen por 81 a 77 a Insulares, con 26 puntos de Enrique Méndez.

Colosos de Trujillo logró arrebatarle una victoria en el feudo de Norteños de San Jacinto, la cancha del Centro Gallego de Maracaibo y así dividir honores durante el fin de semana.

El primer juego lo ganó Norteños con marcador de 83 a 55, apoyados en la ofensiva de Cruz Salcedo quien aportó 23 unidades y en el segundo juego Colosos ganó por 76 a 72, con gran ofensiva de Alain Abreu quien marcó 19 tantos.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...