r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 11 de julio de 2013

Florida espera a héroes vinotintos


Jueves 11 de Julio de 2013                                                                             

Con ansias, deseo e instalaciones de clase mundial, el estado de la Florida espera la llegada, este 18 de Julio de los representantes Vinotintos al premundial de baloncesto FIBA, a celebrarse en el Poliedro de Caracas y que reparte 4 cupos para el mundial de la especialidad.

La Federación Venezolana de Baloncesto y su presidente, Carmelo Cortes, han realizado un esfuerzo titánico para preparar esta selección de manera tal que cuenten con todas las herramientas que permitan regalarle a su país tan ansiada clasificación.

Después de un periodo de conocimiento y adaptación a las técnicas del nuevo coach, el "Che" García, el combinado nacional arribará al estado de la Florida en donde se realizará la segunda etapa de acondicionamiento. Esta consiste en sesiones dobles de trabajo en un moderno gimnasio preparado especialmente para la ocasión, así como también sesiones de trabajos en pesas y piscinas, para mantenimiento, fuerza y elongación.

El combinado nacional contará además con un detallado esquema de nutrición, consistente de tres comidas más una merienda, especialmente diseñado para ir de la mano con la exigente preparación que se avecina.

Las instalaciones hoteleras son de primera clase mundial y los jugadores contarán con espacios de recreación y descanso, además de sitios especialmente diseñados para entrevistas y conversaciones con la prensa, de cara a mantener informada a la exigente y fervorosa afición Venezolana de los progresos del combinado nacional.

Por último, han sido previstos una serie de encuentros e intercambios con combinados de jugadores profesionales para otorgarle así, en esta segunda etapa de preparación y antes de su viaje a la etapa final en España, de todo lo que necesita el cuerpo técnico para dejar a los jugadores en la mejor posición para buscar la tan ansiada clasificación.

Por Pedro García




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...