r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 28 de julio de 2013

David Cubillán jugará en Israel


Domingo 28 de Julio de 2013                                                                         

El Maccabi Bazan Haifa, actual campeón de la Super Liga de Israel anunció en su página web la firma del base venezolano David Cubillán, para la temporada 2013-14.

Cubillán, de 25 años de edad, se encuentra actualmente en la preparación de la Selección Nacional en el estado de la Florida, siendo esta firma su primera para el baloncesto europeo, luego de sus experiencias en Venezuela y México.

“David Cubillán es un jugador de la Selección Nacional de Venezuela, cuyas habilidades de liderazgo serán un activo valioso para el Maccabi Bazan Haifa esta temporada”, dijo Jeffrey Rosen, dueño del equipo.

"David es un escolta con un gran coeficiente intelectual de baloncesto", dijo Danny Franco, entrenador del Maccabi Haifa Bazan. "Él va a jugar con mucho corazón,  intensidad y la determinación en la cancha. Estoy seguro de que la combinación de David y Moran Roth nos dará la opción de tener una formación rápida como un rayo."

El Maccabi viene de ser campeón en esta importante liga europea, en donde anteriormente jugó Héctor Romero, teniendo a los conocidos Paul Stoll y Donta Smith como importados, siendo dirigidos por Brad Greenberg, ex asistente técnico de la Selección Nacional. Para esta temporada apuestan por el venezolano y el ala pívot Ike Ofoegbu, también con experiencia en México y en Venezuela con Bucaneros de La Guaira.

Cubillán antes de actuar en Venezuela y México participó en la NCAA con la Universidad de Marquette, finalizando con el segundo jugador con más partidos disputados con este conjunto y sexto en victorias con 96.

El zuliano se suma a Gregory Echenique y John Cox, como los únicos jugadores venezolanos en el baloncesto europeo de primera división.

Artículo Original

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

Anónimo

Muy buena decision la de david el fichar con un conjunto fuera de este continente en una liga exigente,ojala gregory vargas pueda acordar con un equipo de europa tambien y Zamora en españa.
Freddy Pasntoja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...