r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tiburones venció a Bravos y pica adelante


Miércoles 14 de Noviembre de 2012                                                           

En el domo José María Vargas de La Guaira, Tiburones de Vargas se llevó el primero de la semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto, al vencer por 86-80 a Bravos de Portuguesa.

En un juego bastante reñido y donde se puso a prueba la audacia del técnico boricua Tony Ruiz y del criollo Nelson “Kako” Solórzano, los escualos picaron adelante.

El primer cuarto fue para Bravos por 28-22, mientras el segundo fue para la casa por 23-13, un primer tiempo bastante parejo entre ambos equipos que quedó 45-41 a favor de los salados.

Los dirigidos por el boricua Tony Ruiz continuaron el buen ritmo y se llevaron el tercer cuarto por 19-17. Mientras que el último periodo quedó igualado a 22.

Los mejores por Tiburones fueron Windi Graterol que anotó 31 puntos, Axiers Sucre 20 y Alejandro Barrios 15; mientras por Bravos destacaron: César Mussett con 21 puntos, Tomás Aguilera con 12, Kenji Urdaneta con 10 y Pedro Brito con 9.

El segundo de la serie se jugará este miércoles en el mismo escenario a partir de las 7:30 de la noche; para luego continuar este viernes y sábado en el gimnasio cubierto Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, donde se definirá el clasificado para la final.

Por Prensa Bravos de Portuguesa




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...