r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 23 de noviembre de 2012

Se acercan los playoff en Libalca


Viernes 23 de Noviembre de 2012                                                            

Ya próximo a finalizar la liga regular de la Liga Industrial de Baloncesto de Carabobo –LIBALCA- vemos como los quintetos de Albeca, Firestone y Centauros, han dominado esta etapa y van cómodos a los playoff.

Equipos de los estados Carabobo, Aragua, Miranda, Cojedes, Lara y Distrito Capital, disputan esta liga en sus dos divisiones, en donde 10 equipos en primera y 30 en segunda hacen vida en este torneo que se empezó a disputar en el año 2007.

En el torneo apertura, se vieron en el gimnasio cubierto del club Firestone, a jugadores profesionales de la LPB como Peter Kvieteck, Tomás Aguilera, Edgar Arteaga, Jesús Centeno, los hermanos Berroteran, los hermanos Vargas, Hernan Salcedo, entre otros atletas.

La primera categoría del torneo la conforman, Autocard, Bicentenario, Firestone, Tinaquillo, Metalgrafico, Delfines, Albeca, Centauros, Industriales y Ajeven.

Las finales del torneo están pautadas para el 15 de Diciembre, las emociones del torneo pueden seguirlas en vivo por Rumba Stereo 94.7 FM, circuito oficial de la liga, los sábados y domingo, a las 2 de la tarde.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




1 comentarios :

caribeño

Buen reportaje Escorcia.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...