r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 8 de noviembre de 2012

New Orleans se derrumbó ante los Sixers



Jueves 08 de Noviembre de 2012                                                             

Los New Orleans Hornets del venezolano Greivis Vásquez, lograron su cantidad más baja de puntos en la historia de la franquicia al solo anotar 62 contra 77 de los Philadelphia 7ers, en lo que significó la segunda derrota de la temporada.

Solo Al-Farouq Aminu pudo terminar el partido con doble figura al anotar 10 puntos, además de agregar su máxima cantidad de rebotes en su carrera con 16, para unos Hornets que promediaron un 41% en tiros de cancha, y un 18% en triples al solo anotar 4 de 22.

New Orleans mostró nuevamente su eficiencia defensiva al solo permitir 77 puntos, la menor cantidad de puntos recibidos en la campaña, dominando la primera mitad 37-36 con 5 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes de Vásquez.

Pero en el tercer cuarto la ofensiva se detuvo, un parcial de 10-0 le dio ventaja de 46-37 a los Sixers que aprovecharon 5 pérdidas de balón de los Hornets en los primeros cuatro minutos del período.

New Orleans solo pudo anotar 10 puntos en ese cuarto, embocando 4 de 15 y perdiendo 8 balones en total, además de recibir 4 bloqueos de la defensiva de Philadelphia.

En el cuarto final continuaron los problemas ofensivos para los Hornets, llegando estar abajo hasta por 23 puntos, New Orleans tuvo hasta 24 pérdidas del balón, incluyendo 5 de Vásquez, que le permitieron 26 puntos a los Sixers.

Grevis terminó el encuentro con 7 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes, anotando 3 de 13 en tiros de cancha, incluyendo 1 de 4 en triples, viendo caer sus promedios a 11.5 puntos y 9 asistencias. Con un porcentaje de un 34.6% en tiros de cancha y un 25% en triples, volviendo a la acción el día viernes cuando enfrenten a los Bobcats.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...