r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 10 de noviembre de 2012

New Orleans gana con 8 asistencias de Greivis


Sábado 10 de Noviembre de 2012                                                                 

Los New Orleans Hornets volvieron a la ruta ganadora al derrotar a los Charlotte Bobcats 107-99 con 8 asistencias de Greivis Vásquez y el regreso a la acción de su novato estrella Anthony Davis.

Los Hornets venían de solo anotar 62 puntos en la derrota ante los Sixers, pero esta vez su ofensiva estuvo encendida, dejando un porcentaje en tiros de cancha de 52% y cuatro jugadores con doble figura en puntos.

Anthony Davis terminó el encuentro con 23 puntos, 11 rebotes y 5 bloqueos para convertirse en el primer jugador menor de 20 años en lograr semejantes números y junto a Ryan Anderson, que totalizó 25 puntos con 5 triples, fueron los mejores en cancha.

Anderson encabezó la ofensiva desde la banca, contribuyendo con los 56 puntos anotados por los suplentes, que también contaron con gran labor del base novato suplente Brian Roberts, que terminó el encuentro con 16 puntos y 8 asistencias en 30 minutos de acción.

Greivis Vásquez sigue errático en ataque al solo conseguir una canasta en 10 intentos, aunque estuvo correcto en el manejo del balón al otorgar 8 asistencias con una sola pérdida, los Hornets venían de perder el balón en 24 ocasiones en el partido anterior, pero esta vez solo tuvieron 9. El venezolano terminó con 4 puntos al agregar 2 tiros libres en 4 intentos.

New Orleans colocó su récord en tres victorias por dos derrotas, volviendo a la acción el 14 de noviembre cuando enfrenten a los Houston Rockets, para luego descansar un día y enfrentar en partidos consecutivos al Thunder de Oklahoma y a los Milwaukee Bucks.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...