r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 5 de noviembre de 2012

Los Guácharos quieren volver el martes a Maturín con las semifinales en el bolsillo




Lunes 05 de Noviembre de 2012                                                                     

Los Guácharos de Monagas sostienen esta noche su tercer partido de cuartos de final ante Aduaneros de Carabobo en el gimnasio Manuel Antonio Peñaloza de Puerto Cabello, donde las aves buscarán el único requisito que les falta para clasificar a semifinales, para lo cual deben conseguir la tercera victoria ante sus rivales de turno.

Las aves milenarias que ganaron sus dos partidos en casa, la semana pasada en el inicio de los cuartos de final, viajaron a Puerto Cabello este domingo con la idea de solo jugar un partido y regresar a Maturín para quedar a la espera para conocer su rival en semifinales, dado que aún el panorama no está muy claro.

Los Guácharos es el único equipo que hasta ahora tiene dos partidos de ventaja, pues las otras series dividieron (Rojos de Sucre 1-1 Bravos de Portuguesa), (Estudiantes de Guárico 1-1 Centauros de Apure), mientras que faltan por definirse los enfrentamientos entre Tiburones de Vargas y Lanceros de Cojedes, aún pendientes por la participación de Tiburones en el Suramericano de Clubes.

Aduaneros de Carabobo finalizó la ronda eliminatoria de la Liga Nacional de Baloncesto, ubicados en la tercera casilla de la Conferencia Sur-Occidental, con promedio de 9 victorias y 10 derrotas, mientras que Los Guácharos de Monagas clasificaron en el segundo lugar de la Conferencia Centro-Oriental con 15 victorias y apenas 5 derrotas.

De conseguir su pase a semifinales con tres victorias al hilo, Los Guácharos comenzarían la siguiente fase en su cueva, el gimnasio cubierto “Gilberto Roque Morales”. Por el contrario, si los de “mamaosa” Salazar caen en el duelo del lunes, deberán jugar el cuarto partido en Puerto Cabello el martes 6 de noviembre y si aún no se define el clasificado en ese encuentro, habrá descanso el miércoles 7 para regresar a Maturín y jugar el último de la serie el jueves 8 de noviembre.

Por Prensa Los Guacharos de Monagas



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...