r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 24 de noviembre de 2012

La Liga Nacional Bolivariana tiene acción en Coche este fin de semana




Sábado 24 de Noviembre de 2012                                                                       

La Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto continúa su accionar en su segunda temporada con la copa “Movilnet”, con distintos choques durante el fin de semana venidero.

En un torneo en donde hacen vida 24 equipos de varios estados del país, la LNBB continúa el desarrollo de su liga regular, en donde los 24 equipos están divididos en 4 grupos de 6 quintetos.

La semana pasada se realizaron los siguientes choques: Bushido de Los Teques vence en apretado juego por 70 a 67 a Patriotas del Cementerio; Lobos de Pinto Salinas derrota a Fundación FOVAF con score de 62 a 50; Colegio Universitario de Caracas, actual campeón de la liga, derrota cómodamente a Academia Druidas por 100 a 60; y MEDITOP supera a MINTUR con marcador de 99 a 92.

También se dieron los resultados entre Estrellas que ganaron a Iuteistas por 53 a 58, y  Artilleros de Petare triunfa sobre PDVSA por 60 a 49.

La liga 2012 servirá de preámbulo a la campaña 2013/14, temporada que será la del establecimiento definitivo de la LNBB en el ámbito del baloncesto nacional, teniendo el apoyo de una compañía como Movilnet, principal patrocinador del torneo.

La LNBB tiene como fecha de la gran final el próximo 8 de Diciembre, a juego único entre los ganadores que resulten en semifinales.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...