r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 27 de noviembre de 2012

Greivis anota 25 para finalizar ruta perdedora de los Hornets




Martes 27 de Noviembre de 2012                                                                   

Greivis Vásquez consiguió su cuarto doble-doble de la campaña, anotando por segunda vez en tres juegos 25 puntos y agregando 10 asistencias, para encabezar la victoria de los Hornets sobre Los Angeles Clippers, para romper su racha de siete derrotas al hilo.

Vásquez sigue con su buen momento en lanzamientos desde larga distancia, al anotar 5 triples en 8 intentos, siendo la segunda vez que anota esa cantidad de intentos en su carrera.

El venezolano venía de una mala noche ante los Denver Nuggets, donde solo anotó 6 puntos, con 6 asistencias y 6 pérdidas, para lanzar para un 61.5% en tiros de cancha ante los Clippers, aunque perdió también hasta 8 balones, también un tope personal.

“Ha sido duro para nosotros la semana entera, y el final de esta gira obtuvimos esta victoria, esto nos va a dar más confianza, especialmente con un equipo joven como este” expresó Vásquez al ver finalizada una gira de cuatro partidos, en los cuales perdieron los primeros tres.

Vásquez estuvo al frente a la ex súper estrella de New Orleans, Chris Paul, que anotó 20 puntos con 8 asistencias, el cual expresó “Perdimos con un equipo no muy talentoso pero muy bien entrenado por Monty Williams. Greivis Vásquez se sintió muy bien esta noche, pienso que el está en la vía de su primer All-Star Game”.

Por Antonio Ruiz





3 comentarios :

Anónimo

ojala se pueda ver a este chamo en un juego de las estrellas en la nba

caribeño

Si Chris Paul lo dice es porque Greivis se le pueden dar las cosas, exitos Greivis

Unknown

Este chamo por su humildad, inteligencia, habilidades y ganas de superarse cada dia serà un all star point guard por muchos años. Tiene un stilo como Magic Johnson;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...