r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 15 de noviembre de 2012

Greivis anota 24 en derrota ante Houston


Jueves 15 de Noviembre de 2012                                                               

Greivis Vásquez logró un tope personal con 24 puntos, pero no fueron suficientes para evitar la derrota de los New Orleans Hornets 100-96 ante los Houston Rockets, siendo la primera vez que permiten 100 o más puntos en la campaña.

Houston le pasó por encima a los Hornets en el segundo cuarto el cual se llevaron 39-18, período en el cual anotaron hasta 6 triples para abultar el marcador 64-45, diferencia que los Hornets lograron descontar hasta colocarse 98-96 con 1:49 por jugar, gracias a dos triples de Vásquez.

El venezolano tuvo que salir del encuentro del encuentro temporalmente en el tercer cuarto por una torcedura de tobillo, regresando cuando quedaban 7:24 por jugar y estando abajo 92-82.

Los Hornets no lograron completar la remontada, quedándose sin anotar los últimos segundos, fallando hasta tres triples de Aminu, Anderson y Greivis que evitaron la hazaña de New Orleans.

Vásquez venía de anotar 4 de 23 en tiros de cancha en los últimos dos juegos, incluyendo 1 de 7 en triples, pero ante los Rockets estuvo mucho más acertado completando 8 de 15 en tiros de cancha y 3 de 4 en triples.

Greivis continúa con su gran campaña en la conducción del balón, terminando con 9 asistencias y 2 pérdidas, ubicándose en la tercera posición entre los mejores en asistencias de la liga con 8.8, solo detrás de Chris Paul y Rajon Rondo que superan las 10 asistencias por juego.

Por Antonio Ruiz



1 comentarios :

Anónimo

greivis all star!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...