r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 19 de noviembre de 2012

Echenique cerca del doble-doble en victoria de Creighton


Lunes 19 de Noviembre de 2012                                                               

El venezolano Gregory Echenique volvió a ser clave en la tercera victoria al hilo de los Bluejays de la Universidad de Creighton, esta vez ante Presbyterian 87-58 al quedar cerca de otro doble-doble con 8 puntos e igual cantidad de rebotes.

Presbyterian sorprendió los primeros minutos al estar abajo 10-9 con 11:44 por jugar en la primera mitad, pero los Bluejays se impusieron el los últimos minutos con un aplastante 33-8 para quedar arriba 43-17 al finalizar los primeros 20 minutos.

En la segunda mitad los ganadores utilizaron más que todo a su banca, teniendo a 9 jugadores con más de 10 minutos, volviendo a mostrar su acostumbrada puntaría desde la larga distancia anotando 12 de 24 en triples y un 32-52 en tiros de cancha para un 61%. Terminando el segundo periodo 44-41.

Creighton, clasificada número 15 entre todas las universidades de la NCAA, volvió a contar con el aporte ofensivo de Doug McDermott, el cual terminó con 24 puntos, seguido de Ethan Wragge con 18, entre estos dos jugadores consiguieron 8 triples en 11 intentos, 6 de ellos por Wragge en 8 lanzamientos.

Echenique solo estuvo 20 minutos en cancha, anotando 4 de 4 en tiros de cancha, en lo que va de campaña el centro venezolano ha conseguido 12 de 13 en lanzamientos de cancha, para un 92.3%, dejando totales de 9.3 puntos, 9 rebotes y 2 bloqueos.

Por Antonio Ruiz




1 comentarios :

Anónimo

el centro de nuestra seleccion por muchos años

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...