r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Deninson Burguillos anota 9 puntos en derrota de Georgia State



Miércoles 14 de Noviembre de 2012                                                           

El venezolano Deninson Burguillos mejoró su actuación personal en su segundo partido de la NCAA, al anotar 9 puntos con 6 rebotes como titular, en nueva derrota de los Panthers de Georgia State ante BYU con pizarra de 80-62.

BYU tuvo un arranque aplastante al marcar un parcial de 31-2 en los primeros 10 minutos del juego, diferencia abismal que los Panthers nunca lograron remontar, a pesar de que lograron descontar a solo 11 puntos con 9 minutos por jugar, para nuevamente caer en un vacío al recibir un parcial de 24-9 para nuevamente ampliar la desventaja a más de 20 puntos.

Brandon Davies, centro de BYU, terminó el encuentro con 28 puntos, liderando la ofensiva de su universidad que terminó el encuentro anotando 42 puntos en la pintura contra 24 de sus rivales.

Deninson mejoró ostensiblemente su rendimiento en cancha en comparación con su debut ante Duke, en donde se comprometió en faltas y solo estuvo 7 minutos en el parquet, ante BYU el ala pívot venezolano vio acción en 29 minutos para quedarse a un punto de una doble figura.

Burguillos anotó 4 de 6 en tiros de cancha, logró un tiro libre en dos intentos, agregando un bloqueo a su actuación.

Georgia State volverá a la acción el próximo 19 de noviembre cuando enfrenten a Monmouth, comenzando una cadena de cinco partidos al hilo en casa, antes de visitar a la Universidad de Liberty, en donde milita J.R. Coronado el día 02 de diciembre.

En otro partido en la NCAA, la Universidad de Mississippi logró su segunda victoria al hilo de la temporada al derrotar a  Coastal Carolina 90-72.

Coastal Carolina opuso resistencia en la primera mitad en donde se llevaron los primeros 20 minutos con parcial de 39-36, pero no pudieron detener la ofensiva de Marshall Henderson en la segunda parte, el cual fue el mejor en cancha con 27 puntos por Ole Miss, incluyendo 6 triples.

El alero venezolano Anthony Pérez vino del banco para jugar 14 minutos, anotando dos puntos con un rebote y una asistencia, anotando una canasta de dos puntos en un intento y fallando sus dos lanzamientos desde la larga distancia.

Esta noche estarán en acción dos venezolanos, cuando Creighton, con el centro Gregory Echenique, enfrente a UAB, mientras que Liberty, con J. R. Coronado enfrentará a Georgetown buscando su primera victoria de la temporada.

Por Antonio Ruiz



2 comentarios :

Anónimo

ESTA NOCHE TAMBIEN VA A JUGAR EL COLOMBO-VENEZOLANO MICHAEL JAVES DE ARKANSAS LITTLE ROCK.

Anónimo

¿QUE HA PASADO CON KEVIN PORTILLO EL HIJO DE CESAR PORTILLO? ¿SE ENROLARIA CON ALGUNA UNIVERSIDAD DE LA NCAA O LO DEJARIA PARA LA PROXIMA TEMPORADA? SALUDOS.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...