r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 13 de noviembre de 2012

Cesar Silva anota 27 puntos en la final colombiana


Martes 13 de Noviembre de 2012                                                                 

Los Bukaros de Santander tomaron la ventaja de la final de la Copa Invitacional de Baloncesto de Colombia, al derrotar a Guerreros de Bogotá en el tercero de la serie con marcador de 83-79.

El alero venezolano César Silva, fue el más destacado del encuentro al anotar 27 puntos, incluyendo dos tiros libres que sentenciaron el encuentro en los segundos finales.

Guerreros tuvo el control en la primera mitad, imponiéndose 42-38 luego de un empate a 24 puntos en el primer cuarto, tratando de llevarse la victoria y garantizar el regreso de la serie a la capital colombiana.

El encuentro siguió cerrado en el tercer cuarto en donde los locales tomaron la ventaja 60-59, para terminar llevándose la victoria en el período final de la mano de los triples anotados por “El Oso” Silva.

Miguel Marriaga también destacó en ofensiva al anotar 15 puntos, además de su aporte defensivo en la marca de Juan Tello Palacios y Lashawn Malloy.

La final continúa la noche de hoy cuando se enfrenten nuevamente en El Coliseo Vicente Díaz Romero, de la ciudad de Bucaramanga.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...