r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 10 de noviembre de 2012

Centauros se llevó el quinto juego ante Estudiantes


Sábado 10 de Noviembre de 2012                                                                 

Los Centauros de Apure lograron la remontada en su serie de cuartos de final, al derrotar en el quinto juego a Estudiantes de Guárico con marcador de 91 a 72 en el Domo de Biruaca.

Los locales saltaron a la cancha con René Farías, Jesús Centeno, Sonny Reyes, Tulio Cobos y Clarence Matthews, mientras que Estudiantes tuvo como su quinteto abridor a Yochuar Palacios, Leonardo Cappare, Derwin Ramírez, John Romero y Peter Kvietek.

Estudiantes tomó rápidamente la iniciativa del juego tomando ventaja de 15-6 sobre Centauros cuando se habían disputado los primeros 6 minutos, pero un parcial de 16-0 para los locales les dio la victoria al finalizar los primeros 10 minutos con resultado de 22-15.

Centauros mantuvo su dominio al comenzar con otro parcial de 7-0 el segundo cuarto, para totalizar un 23-0 con 6 minutos por jugar, parcial que fue decisivo para la victoria apureña.

Los ganadores terminaron arriba la primera mitad 49-33 con 14 puntos de Matthews y 13 de Tulio Cobos, mientras que Estudiantes tuvo como figura al joven Yochuar Palacios con 10.

Nada pudo hacer Estudiantes el resto del encuentro cayendo en 5 juegos ante el actual campeón, que enfrentará a Los Guácharos de Monagas en la siguiente ronda.

Tulio Cobos terminó el encuentro con 25 puntos, seguido por Clarence Matthews con 20, mientras que por Estudiantes destacaron Leonardo Cappare con 19 y Yochuar Palacios con 11.

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...