r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 5 de noviembre de 2012

Aduaneros obligado a ganar contra Guácharos de Monagas



Domingo 05 de Noviembre de 2012                                                               

Con dos partidos abajo, Aduaneros de Puerto Cabello buscará lograr una hazaña épica, revertir la serie ante Guácharos de Monagas que tiene ventaja de 2-0 en unos cruces al mejor de cinco.

A pesar de las adversidades, el equipo mantiene el ánimo en alto y espera, junto a su afición, poder ganar hoy en casa y prolongar la serie a un cuarto y un quinto encuentro.

Los dirigidos por Alfredo Madrid, luego de culminar terceros en su conferencia, están enfrentando al segundo de la Conferencia Centro-Oriental, Guácharos de Monagas, en una serie de cinco partidos que buscará conocer a uno de los semifinalistas del campeonato, aunque los de Maturín están cerca de lograrlo.

Desde hoy a partir de las 7:30 de la noche en el gimnasio cubierto Manuel Antonio Peñaloza, se sabrá de qué están hechos los jugadores de Aduaneros, aquí es donde los hombres se diferencian de los niños, aunque el equipo porteño ha demostrado un gran aplomo y mucho ímpetu y en esta su primera campaña, ha alcanzado la segunda ronda mostrando mucho talento y defendiendo su hogar a muerte.

Se espera que el público porteño asista masivamente a apoyar al equipo de la costa en búsqueda del anhelado pase a la siguiente ronda. Aquellos que no tengan la oportunidad de poder asistir al gimnasio, podrán disfrutar de las incidencias de los encuentros en Puerto Cabello a través de la emisora oficial del equipo, Puerto 93.1 FM.

Aduaneros contará en sus filas con sus figuras ya conocidas por todos los amantes del baloncesto, José “Grillito” Vargas, Manuel Berroterán, Ludwing Irazabal, Javinger Vargas y se espera el regreso de Pedro Cubillán, que hace unos días estaba prácticamente confirmado, pero compromisos en Colombia al parecer en definitiva impedirán que el astro criollo regrese a reforzar el equipo.

Prensa Aduaneros de Puerto Cabello



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...